¿Quién a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mujer que diga que nunca ha fingido un orgasmo, que se lo crea ella sola, alguna vez en nuestra experiencia sexual lo hemos hecho, por diferentes causas y el estress no es la excepcion.

    Un saludo Carlos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dejá de hacer preguntas y elegí la respuesta de los anticonceptivos que la tenes en votación!

    Digo... si tanto te interesaba el tema!!!

    YO MISMITA!!!

    PD: Charles, te estuve contestando!

    Fuente(s): . k ∆ r ! n ∆ . __________
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo, aunque no locreas, nunca lo finjo... no creo que sea necesario... si lo tengo bueno y si no... el mundo no se caerá!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kikis
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues yo ! ! !

    Y todo porque amo a mi hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja sin comentarios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tinki
    Lv 5
    hace 1 década

    SERA LA MUJER?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.