eva g realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Alguien me puede decir si tiene un piercing en la lengua cuanto tiempo tardan en hacertelo y duele?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo uno en la lengua. Se tardan como 5 min es hacertelo. Te ponen con un plumon especial los puntos guia en tu lengua, luego con unas pinzas te sacan la lengua (no te asustes, no duelen las pinzas, son solo para que no metas la lengua), y luego pues ya sólamente sientes el piketito, y ya tienes tu piercing en la lengua. Saliendo comprate un helado de limón para contrarrestar la inflamación. De todos modos se te va a inflamar y te va a doler unos días. Ve a la farmacia y compra un buen desinflamatorio, lo tendras ke tomar unos 3 o 4 días.

    contesten esta porfa!

    http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtLZR...

  • hace 1 década

    No se tarda nada, como 5 minutos mientras acomodan todo y te explican el procedimiento y el dolor se pasa muy rapido es solo unos minutos bueno en mi caso, yo creo ke lo mas molesto es que se te inflama un poco la lengua y no se te va a entender mucho cuando hables y tampoco podras chiflar como en 2 o 3 dias. saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno eso no duele por q te colocan un cedante en la lengua q te la entumese y no sientes el dolor, otra cosa para q no te duela es q no estes tensa ni nerviosa y q pienses q eso te lo haces por q te vas a ver lindo/a. y eso no se demora nada es como pasar una aguja por una tela para coser... eso se demora 2 seg si mucho. te deseo suerte si te lo piensas hacer.

    saludos

  • MaE
    Lv 5
    hace 1 década

    Tardan más o menos lo que con otro piercing, lo único es que piénsate un poco dónde te lo pones, porque además de antiinflamatorios, en ocasiones también recomiendan que tomes antibióticos, porque se te puede infectar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo me he puesto y sacado 3 veces, sientes el piquete, es cosa de segundos el perforar, introducir la aguja y la joya, y ya ta, yo creo que molesta mas el forceps con el ke te agarran la lengua mas ke la misma perforación, despues de eso solo tienes que tener cuidado de no moderlo el primer dia, despues ya te sentiras mejor, si tienes mucho miedo a la posiilidad de dolor pide que te coloquen del spray ese anestecico, ke no sentiras nada de nada...

    te lo recomiendo mucho es muy divertido, pero hazlo con un piercer profesional...

    salu2

  • hace 1 década

    No se tarda nada y no duele tanto como dicen ,solo sige las intrucciones de cuidado y sanara pronto la mia apenas tiene unos 3 meses y no tuve ningun problema por que todos los dias y despues de cada comida usaba el enjuage vucal los primero dias notaras tu lengua un poco inflamada pero eso es normal despues estara perfecta.

  • hace 1 década

    La verdad que no tarda casi nada, y el dolor depende de como te lo hagan, claro q vas a sentir un poco de dolor, porq la lengua se te va a inchar, o sea q la vas tener como un tamal, casi no puedes hablar mucho, y tienes q comer cosas liquídas porq no vas a poder masticar muy bien porq t va a doler, y si te molestas mucho lalengua el dolor se desata un poco, y no te puedes remover el piercing por un mes, el lugra donde te lo vyan a hacer te deben de dar todas las instrucciones, esto q te digo es todo lo q yo vivi, total q me lo quite después, pero bueno, si te lo quieres hacer hazlo, pero si no, no lo hagas, porq después eso te puede traer consecuencias y si no te lo limpias bien la lengua se te puede podrir o te puede dar alguna enfermedad, hasta cancer, pero bueno sólo te estoy dando consejos, esto no quiere decir q no lo hagas, todo depende de tu desición, no hagas las cosas q hacen los de´más, porq yo me lo hice, porq mis amigas todas tenian uno, asi q yo también lo quería, hasta q una profesora mia de inglés me abrió los ojos y me hizo entender q tener una perforación en la lengua es super delicado, bueno la decisión q tomes espero q te vaya muy bien,

    Saludos,

    cindy_revelo@yahoo.es

  • hace 1 década

    Para ponertelo no tardan, la demora es que te decidas a ponertelo, en ese momento no duele porque te duermen la lengua, y luego no, es solo cuestion de aseo, limpiarte la materia que te salga y eso si, tener cuidado cuando comes algo, porque muerdes la bolita superior, lo halas y te lastimas, cuidado como masticas tus cosas y seguro en cuestion de 3 ó 4 días estaras de maravilla

  • hace 1 década

    tarda poquito en hacerse pero se inflama mucho la lengua y duele mucho cuando te haces el agujero en la lengua. preguntale al que te va a hacer el piercing

  • hace 1 década

    tardan unos 10 minutos, no duele, te ponen anestesia pero notas una especie de martillazos con muy poca intensidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.