Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

se han llegado a aburrir de su pareja?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ufff!!! Melissa,que pregunta!!!a veces no es solo el aburrimiento,creo que ese es el ultimo paso,porque antes pasas por el desgano,las preguntas sin respuestas y la falta de motivacion para compartir algo con tu pareja,si ya entraste al aburrimiento y no encontras eco en generar un cambio,es mejor empezar a caminar sola,es lindo estar en pareja,pero mejor es si juntos comparten casi todo,no?....un beso y que tengas una buena vida!!!!

• lili
    Lv 4
    hace 1 década

hola me gusta mucho tu pregunta si esto te ha pasado a ti mira a tu corazon y preguntale si algun dia quiso a tu pareja porque el que de verdad quiere no se aburre

• hace 1 década

Melissa G.:

Yo nunca me he aburrido de mi pareja. Pienso que cuando sucede lo contrario, puede deberse a: O no se tienen el sufiente amor que existe en quienes en verdad se quieren, o están cayendo en la Monotonía matrimonial.

Les acosejo paciencia, tolerancia ,mucho amor y entendimiento.

Que se resuelvan tus problemas y que sean muy felices.

Fuente(s): Ciencias del Amor. Psicología.
  • hace 1 década

Si, aveces cuando uno se descuida las cosas se ponen motonas, rutinarias y aburridas o simplemente vas cambiando tu forma de pensar y dejas de tener cosas en comun con la persona que estas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ay vale depende... si en realidad no sientes amor por el pues te aburres pero si estas segura de que es el amor de tu vida y que quieres pasarla junto a el.. pues no te vas a aburrir!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te ocurriera, huye, nada mas frustrante, tedioso e insoportable, mas aún habiendo tantos y tan interesantes.

• hace 1 década

No solo he tenido ganas de matarlo.

Pero aburrido JAMAS....lo re amo !!!!!

• hace 1 década

Todos en un algún tiempo de la vida se aburren de su pareja, lo que indica que el hombre es polígamo por naturaleza.

• hace 1 década

MUCHAS VECES, POR ESOS NOS SEPARAMOS

• Anónimo
    hace 1 década

no porque lo amo muchisimo y hemos pasado cosas muy feas pero en lugar de separarnos nos han unido mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, la monotonia mata, y las pequeñas coss malas repetitivas desgastan la relacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.