Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

se han llegado a aburrir de su pareja?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ufff!!! Melissa,que pregunta!!!a veces no es solo el aburrimiento,creo que ese es el ultimo paso,porque antes pasas por el desgano,las preguntas sin respuestas y la falta de motivacion para compartir algo con tu pareja,si ya entraste al aburrimiento y no encontras eco en generar un cambio,es mejor empezar a caminar sola,es lindo estar en pareja,pero mejor es si juntos comparten casi todo,no?....un beso y que tengas una buena vida!!!!

  • lili
    Lv 4
    hace 1 década

    hola me gusta mucho tu pregunta si esto te ha pasado a ti mira a tu corazon y preguntale si algun dia quiso a tu pareja porque el que de verdad quiere no se aburre

  • hace 1 década

    Melissa G.:

    Yo nunca me he aburrido de mi pareja. Pienso que cuando sucede lo contrario, puede deberse a: O no se tienen el sufiente amor que existe en quienes en verdad se quieren, o están cayendo en la Monotonía matrimonial.

    Les acosejo paciencia, tolerancia ,mucho amor y entendimiento.

    Que se resuelvan tus problemas y que sean muy felices.

    Fuente(s): Ciencias del Amor. Psicología.
  • hace 1 década

    Si, aveces cuando uno se descuida las cosas se ponen motonas, rutinarias y aburridas o simplemente vas cambiando tu forma de pensar y dejas de tener cosas en comun con la persona que estas?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ay vale depende... si en realidad no sientes amor por el pues te aburres pero si estas segura de que es el amor de tu vida y que quieres pasarla junto a el.. pues no te vas a aburrir!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te ocurriera, huye, nada mas frustrante, tedioso e insoportable, mas aún habiendo tantos y tan interesantes.

  • hace 1 década

    No solo he tenido ganas de matarlo.

    Pero aburrido JAMAS....lo re amo !!!!!

  • hace 1 década

    Todos en un algún tiempo de la vida se aburren de su pareja, lo que indica que el hombre es polígamo por naturaleza.

  • hace 1 década

    MUCHAS VECES, POR ESOS NOS SEPARAMOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    no porque lo amo muchisimo y hemos pasado cosas muy feas pero en lugar de separarnos nos han unido mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, la monotonia mata, y las pequeñas coss malas repetitivas desgastan la relacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.