que es bueno para granos de grasa en axilas y partes bajas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    quisas sea una alergia a un javon que usas y causo esa reacion

    en tu cuerpo yo digo que lo mejor son remedios naturales(de plantas es mas efectivo y no t deja manchas)...

    chao espero que t mejores

    att jani

  • hace 1 década

    Puede ser debido a que te rasuras y se infectan los vellos. No es malo que consultes con un dermatólogo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo ideal sería que fueras al dermatólogo ,aveces se produce un tipo de acné inverso

  • hace 1 década

    ola para lo que tienes tu una crema para hongos te valdria mui bien.Busca una crema que esta elaborada de miel y cera de abieja suerte te doi una direccion silviu_vlad03@yahoo.es

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    vete al dermatologo si te salio eso

  • hace 1 década

    Una crema para los hongos (es encerio).

  • Anónimo
    hace 1 década

    MUCHA AGUA Y JABON.

  • hace 1 década

    usa exfoliante corporal,se consiguen en el super o con distribuidores de productos de belleza

  • Anónimo
    hace 1 década

    no mames, mejor visita a tu dermatologo!

  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.