| Dana | realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿ Bretón Español, joven ,orina cuágulos de sangre?

Buenas. Tengo un Bretón Español, bastante jóven ( 2 años), lo que quería saber si hay más casos en los cuáles estas razas de perros orinen cuágulos de sangre después de orinar normal. Hace 2 semanas que fuimos al veterinario y nos dió Amoxicilina, lo que pasa es que en 8 días se le tenía que pasar con el tratamiento, y no se le pasó. En el último caso podría tener cristales en la uretra... pero ¿ Hay alguien de aqui al quien le ha pasado esto? ¿ Que habeís hecho?

Agradecería una respuesta rápida.

Gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

sacrificar.-

• hace 1 década

yo tuve un caso parecido en la clinica y es k tenia piedras en el riñon, para asegurarte debes hacerle una ecografia.

• Ve al veterinario y le dices q su tratamiento no ha sido eficaz... y si su respuesta no te convence... cambia de veterinario y obtendras una 2ºopinion q nunca viene mal...

Pero Orinar sangre, ya sea fresca o en coagulos... nunca es normal. Puede ser infecciones, cristaluria, traumas, etc...

1saludo y al veterinario

• hace 1 década

Cambia de veterinario y exige que le hagan pruebas para saber lo que tiene. Eso no es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

regresa con el doctor

• Anónimo
    hace 1 década

llevatelo a otro veterinario y pide una segunda opinion por que normal no es

• JESSE
    Lv 4
    hace 1 década

no lo dejes a la ligera pues podria tener calculos ,como dijo la otra chica saquenle un xR

• Anónimo
    hace 1 década

La amoxicilina es solo para la infecciòn pero si hay un problema mas grave èsta no la resolverà. A tu perro deberian hacerle una radiografia para ver que tiene, puede ser la uretra, pero tambièn podria ser un distemper...creo que el veterinario al que asiste tu perro se la està tomando muy a la ligera y podrìa tener algo grave....aunque estè vacunado el perro puede coger estas enfermedades y en razas finas avanza muy rapido.

No esperes mas y llevalo a una CLINICA veterinaria donde hagan anàlisis y asi poder tratar el problema como se debe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.