Anónimo

como se Puede quitar el hipo?

como se Puede quitar el hipo?

que remedios hay para quitar el hipo?

18 respuestas

Calificación
  • Regio
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es un hipo momentáneo, lo que tienes que hacer es esperar a que pase, no hay remedios para que se quite el hipo, son meras suposiciones, nada de esperar a que alguien te asuste, tomar el agua de cierta forma o aguantar la respiración.

    El hipo da a causa de una contracción brusca del diafragma como resultado de comer demasiado rápido o tomar en exceso.

    Una vez que te de solo relájate y trata de respirar profundo , asi esos musculos vuelven a su estado normal.

    Si te dura mas de lo normal, mejro consulta un médico porque hay a quienes le dura días y días.

    Suerte!

  • hace 4 años
  • hace 1 década

    Estirarse lo mas posible hacia atrás si estas sentado o acostarse sin almohada. Respirar profundamente, taparse la nariz y aguantar hasta el limite que ya no pueda mas. Al soltar el aire, el hipo se habrá ido. Tratar de recuperar el ritmo de respiracion pausado y normal lo mas rapidamente posible.

    Si falló al primer intento, hacerlo otra vez. Es fundamental aguantar la respiración lo máximo posible. Funciona!

  • Anónimo
    hace 3 años

    El hipo da a causa de una contracción brusca del diafragma como resultado de comer demasiado rápido o tomar en exceso.

    Una vez que te de solo relájate y trata de respirar profundo , asi esos musculos vuelven a su estado normal.

    Si te dura mas de lo n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    toma liquido

  • hace 4 años

    que se

  • Anónimo
    hace 4 años

    no see

  • hace 1 década

    Lo que no falla es comer una cucharadita de azúcar, es inmediato, claro que resulta un poco desagradable....pero funciona.

  • hace 1 década

    Parte un limón a la mitad y echale azucar, chupalo hasta que el azucar se acabe, nunca falla y te quita el hipo rapidísimo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira... toma un poquito de agua o cualquier liquido y luego te agachas y pasas el traguito... es muy efectivo eh! saluditos y que se te quite el hipo... xau :D

  • hace 1 década

    A mi lo que me sirve, es tomar siete sorbos de agua sin respirar.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.