¿Es normal que después de eyacular dentro de la vagina, parte del semen se salga?

Queremos quedarnos embarazados, y como siempre hemos utilizado preservativo, no sabemos si todo el semen va al útero, o parte de éste sale al exterior.Gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la gravedad hace de lo suyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gjl
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues no se necesita de mucho para dejar embarazada, pero existen metodos como para asegurar q la mayor parte se mantenga en el utero y facilitar la concepcion q es manternerse conla spiernas levantadas por media hora .Pero obvio q no se quedara alli, naturalemente saldra ,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todo lo que entra sale. Te recuerdo que los espermatozoides son microscópicos y son miles por cm,pero solo uno llega a fecundar el ovulo,si este no se fecunda es despedido con la menstruacion.el semen no qeda en la vagina sale con otros fluidos femeninos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Despues de eyacular sería bueno que te relajaras un momento, pero no te preocupes que siempre tiene que salir algo. Y tranquila que siempre queda algo dentro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no te preocupes es normal que salga pues no necesariamente se tiene que quedar todo el semen para que quedes embarazada simplemente con un espema que llegue al ovulo y listo suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no seran tus residuos la verdad tengo entendido que con la mas minima cantidad pedazo de semen quedas embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO NADA ES ES SEMEN LO QUE SALE TAMBIEN TU SEGREGAS LIQUIDOS POR LO TANTO LO QUE VES QUE SALE ES DE AMBOS NO TE PREOCUPES LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE EYACULE LO MAS ADENTRO Y DESPUES NO TE LEVANTES APROXIMADAMENTE EN MEDIA HORA YA QUE SI EL ESPERMA DE TU PAREJA ES LENTO ASI AYUDAS A QUE SUBA MEJOR

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si claro depende de la posicion que este acostada y posible si va al baño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El eyaculado se deposita en la vagina de la mujer y los espermatozoides deben atravesar el cuello del útero subiendo por éste hacia las trompas, donde se encontrarán con el ovocito maduro. En este trayecto los espermatozoides sufren un proceso de activación caracterizado por un cambio en la permeabilidad de membrana a los iones calcio y la adquisición de una movilidad hiperactiva. Son muchos los que tratan de entrar al ovocito, pero solo uno lo logra, por lo tanto, los demás se mueren o en el trayecto, teniendo que salir de nuevo por la vagina. Con esto, te puedes dar cuenta que no todo el semen se va al útero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es necesario solo un espermatozoide para que fecunde al óvulo, asi que no te preocupes si sale un poco, de más alcanza para que alguno llegue a la meta.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues siempre se sale algo de semen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.