¿A los 15 años esta bien tener unos pechos de 100 centimetros?¿La naturaleza ha sido buena o mala conmigo?

Soy la atracción principal de mi colegio (soy alta y tengo dos melones) que puedo hacer para evitar serlo?. Muchas veces otras chicas me fastidian y todo eso. Me dicen de todo y no se que hacer. Los chicos solo me ven estos grandes y se quedan parados, como babosos.Estoy a un año más de terminar el colegio, cómo puedo solucionar esto? Ayuda por favor. a Alguna le ha pasado esto? Qué puedo hacer?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

AAA pues no se pero imaginate cuando estes viejita te arrastraran guacala!!

• hace 1 década

Pechos grandes son preciosos, claro te has de cuidar, con algo de ejercicio,comida sana y buen dormir si tienes buen fisico tampoco es mucho.Hay gente con mucho mas que a veces si puede ser un problema, pero 100 si estas en forma pienso ok.Claro que en esta vida y en bellez todo depende de proporciones,no?

No obstante hay personas y Yo conozco que se han hecho una reducion de mamas por ser de veras muy muy grandes y todo ok.La cirugia estetica siempre puede ser una solucion en algunos casos.Yo no te he visto en foto pero si tienes un fisico armonico,todo ok,100 tampoco es para asombrarse, con los buenos sujetadores que hay hoy en dia debes lucir bien ya desees presumir de pechera o ir mas discreta, a tu gusto.

Lo de la cirugia la persona que conozco se lo hizo con unos 50 anos y ademas tenia algo de sobrepeso y no talla 100...mas

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

tranquila ahora que eres una niña te complicas ,espera hacerte mujer le darás las gracias todos los días a la madre naturaleza.

Fuente(s): de los varones
  • hace 1 década

A mi me pasaba lo mismo.

Ahora te puede causar un poco de problemas, pero despúes serán tus armas de seducción y la envidia de muchassss mujeres.

Tratá de mantenerte en peso y usar buenos corpiños. Tratá de no usar ropa muy holgada porque quedan como mas grande. Ni muy ajustado ni muy holgado. Los modelos que mas nos favorecen son los que son mas ajustados a la altura del pecho y sueltos para abajo.

LA naturaleza ha sido mas que buena con vos, te ha bendecido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, y eso se llama envidia

• hace 1 década

Lo peor que te puede pasar es jorobarte. Por ello tienes que estar siempre bien derechita y traer un buen bra.

Aprovecha: tengo 22 y ... mis bubis miden menos de 4 veces eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si los mantienes bien, con gym, etc...: La naturaleza ha sido muy buena contigo!!!

A mí me sucedía como a tí, me moría de verguenza y hoy es lo mejor que tengo y me encantan, escotes de por medio.

• hace 1 década

tendrás que aprender a vivir con tus melones. es comprensible que los tipos se te los queden viendo embobados y que las chicas te los envidien. no es ni bueno ni malo, tiene sus ventajas y sus desventajas. que los disfrutes!

• hace 1 década

qUIZAS AHORA TE MOLESTE SER ASI.....PERO YA VAS A VER QUE CON EL TIEMPO APRENDES A VIVIR CON LOS MELONES....Y LO QUE ES MEJOR TE VA A GUSTAR SER ASI...POR QUE TE VAS A SENTIR ADMIRADA....NO TODAS LAS MUJERES TIENEN LA SUERTE DE QUE LA NATURALEZA LAS FAVOREZCA ASI.....TRANQUILA APRENDE A VALORARTE!!!!!

• hace 1 década

lo unico que podes hacer es esperar que tu cuerpò termine de desarrollarse, sos chica todavia, dales tiempo a que se "equilibren" con el resto

calma, hay cosas peores...

Fuente(s): me paso a los catorce, tengo espalda chica, soy alta y se notaban mucho, ahora para que se noten solo con un push up....juaaaaa! un beso!
  • Flor
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! Creo entenderte, bien, ya que vivimos situaciones parecidas. Tengo 16 años, 95 de pecho y soy la mas alta de mi clase (y de varias clases). Es horrible sentir las miradas de los hombres sobre los pechos constantemente, asi tambien como que te caratulen y te busquen solo por tu atractivo fisico. Tengo una compañera que es todo lo opuesto a mi... (es super plana!) y aunque parezca gracioso, las dos decimos que nos gustaria tener la suerte de la otra.

Yo creo que está en tu actitud amargarte y desear haber tenido un poco menos de pecho, o resignarte y pensar que podria haber sido peor ser totalmente chata. En mi caso, elijo la segunda. Sentirás muchas veces la envidia de otras chicas, y hasta a veces preguntas como 'Son tuyas?'.

Yo estoy contenta con mi cuerpo, y está muy bien tner pechos grandes! Nunca conocí los corpiños con rellenos, ni las blusas que dan sensacion de 'tener mas'. Sacale provecho a esto por medio de los escotes, (ojo, no muy exagerados porque podrian tener consecuencias negativas), las bikinis abiertas, y, caminá siempre derecha! Cuesta demasiado, pero si no lo practicas se te pueden caer, y tener varios problemas de espalda.

Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.