¿A los 15 años esta bien tener unos pechos de 100 centimetros?¿?

La naturaleza ha sido buena o mala conmigo?

Soy la atracción principal de mi colegio (soy alta y tengo dos melones) que puedo hacer para evitar serlo?. Muchas veces otras chicas me fastidian y todo eso. Me dicen de todo y no se que hacer. Los chicos solo me ven estos grandes y se quedan parados, como babosos.Estoy a un año más de terminar el colegio, cómo puedo solucionar esto? Ayuda por favor. a Alguna le ha pasado esto? Qué puedo hacer?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te puedes operar y quitar grasa de las glándulas mamarias o disfrutar tu pechonalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

¿cuanto mides y que talla eres?,

• Anónimo
    hace 1 década

QUISIERA CHUPARTELAS EN ESTE MOMENTO

• hace 1 década

ACABAME DE CRIAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

100 centimetros??? es una exageración, pero bueno...

Mejor no te agobies por eso, ya muchas quisieran tener pechos grandes.

• Anónimo
    hace 1 década

disfruta tu uerpo¡¡mas adelante te daras cuenta del gran tesoro q tienes ¡¡¡no te preocupes¡¡¡¡...miauuuu

• hace 1 década

Usa ropa mas holgada que disimulen tus pechos, preguntale a tu mamá que puedes usar.

• hace 1 década

jaja eso me ocurría a mi también en el cole, siempre tuve pechos bien grandes y era algo que me fastidiaba porque llamaba mucho la atención y a mi me gustaba pasar por desapercibida.

Ya cuando seas mas grande a lo mejor te darás cuenta que es una bendición porque a la mayoría de las mujeres les gusta así ya que es considerado una cualidad atractiva.

A mi en cambio, al crecer seguí odiando mis pechos grandes y me hice una crujía para reducirlos y dejarlos no pequeños pero mas modestos a mi gusto.

• hace 1 década

wow wow .. osea primero amiga... si sientes que te pesan habla con alguna persona de confianza para operartelos, porque puede ocasionarte algun problema de espalda, la verdad eso depende de exactamente como son, ademas man disfruta lo que te dio Dios, el lo hace por algo, con esto no te digo que hagas cosas malas, para nada, hay buenos vestidos de baños n_n y no dejes que nadie te colme la paciencia

• hace 1 década

Lo que te puedo recomendar es que disfrutes de tus pechos, y actúes con total naturalidad. No tienes porque esconderlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.