ayuda! necesto planear una venganza?

pues resulta que el chico con que estube saliendo hace unos tres meses tenia novia, listo esto lo sabia pero resulta que el dijo que habia terminado con ella, pero resulta que por una peleita boba eso se termino, el volvio con su novia y lo peor fue que le pedi que me diera la oportunidad de estar con el por ultima vez y me restrego a la novia por el telefono, no se que hacer, quiero vengarme de el y no se como; por favor necesito sugerencias si no sabes no respondas nada necesito ayuda de personas vengativas

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sólo dale tiempo al tiempo, recuerda que el mundo da vueltas y cuando menos lo pienses tendrás tu reconocimiento.

    No está bien que albergues esos malos pensamientos y sentimientos en tu corazón, pero créeme, si así lo deseas te saldrá bien sólo con el tiempo.

    Por lo pronto ignóralo totalmente que a cada capillita le llega su fiestecita y ahí estarás para verlo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    llama a la novia , y dile que eres su amante

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que la mejor manera de vengarte es permanecer sin movimiento...

    Ya que si te desquitas el creerá que estuvo bien lo que te hizo, argumentando tu acto de venganza para decir, mira si se lo merecía, ve lo que me hizo...

    De lo contrario, el siempre sabrá que te hizo daño y que tu nunca te pusiste a mano, cargara con eso en su conciencia y tu no...

  • hace 1 década

    ¿No lo hablaste con tu mami?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira te voy a decir yo estoy encontra de la venganza, pero a lo que platicas y como lo dices estas muy enojada, y ninguna mujer debe permitir que pasen esas cosas, que corage has de tener,

    ahora yo te voy a dar unas sugerencias por que ya me enoje, pero recuerda que la venganza no te lleva a nada bueno.

    mira dile a un amigo guapo, y grande que te ayude, mira ve por donde sabes que el esta con su novia, y si no sabes investiga discretamente, ahora cuando ya sepas le pides a tu amigo que pasen por ahi, solo cuando estes enfrente de ellos los voltean a ver y te ries, como burlandote, no digas nada, mira a los hombres se les inchan los huevos , cuando sus ex novias pasan con otros, pero no lo hagas tan ovio , solo diviertete, oky.

    ese tipo de niños ridiculos no valen la pena pero solo saca tu corage. y no dejalo en el olvido, suerte.

    y tu escoge con que tipo de chavos andas no andes con cualquiera, pero antes de que hagas algo fijate si en verdad lo quieres hacer.

    suerte

  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    PUES NO VALE LA PENA..HACERLO NO ESTES DE OCIOSA PUBER......

  • Anónimo
    hace 1 década

    "La venganza Nunca es Buena, Mata el Alma y la Envenena"

    Piénsalo bien, ¿realmente vale la pena perder tiempo y energía en vengarte de él?, ¿vale tanto la pena seguir pensando en él y seguir dándole importancia? Mi respuesta es NO. Pero finalmente es tu decisión...

    Después del sermón ahí te va.

    A los hombres les duele mucho q le pase algo a su auto: Ponchále las llantas, ráyalo, ponle cola-loka a las cerraduras, o si puedes, pon detergente en el tanque de la gasolina,... costará mucho cualquiera de las reparaciones.

    Nuevamente, piénsa bien si vale la pena todas estas molestias. Al final quedarás como la loca, desquiciada y ardida. Y te vas a quemar.

    Q tomes la mejor decisión!! Y si haces alguna de esas cosas escribeme para contarme!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!! yo lo que haría es hacerme amiga de la novia de el o de algún allegado a ella y a partir de ahí llenarle la cabeza con cosas malas de el o simplemente Hace te la "gata" adelante de el y vas a ver como cae so lito y ahi le metes un boleo en el ....

    mucha suerte!!

  • hace 1 década

    mira.. lo primero es chekar sus puntos debiles.. si alguna vez t conto algo de el fuerte de ahi t puedes agarar y hacerlo publico o crearle algun problema con eso.. si no, investigalo kon conocidos.. cheka kual seria lo k mas le duele.. no inventes nada x k al final de cuentas c descubre la mentira y kedarias como la ardida..buskaaaa kosas fuertes de el!!... o si no de la novia para k la deje..tmb peudes conseguir a alguyien para k c la baje.. y asi c kede komo el perro si las dos tortas..

  • hace 1 década

    Tu pregunta debe ser planteada a un psicólogo, el cual podrá ayudarte. La venganza se te puede volver en contra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.