Saul A realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Hola alguien de ustedes me podria recomendar algun buen libro para leer?

no tengo alguno genero en especial, la cuestion es q este bueno... yo soy de GUadalajara Jalisco.... salu2¡¡¡¡¡ y gracias...

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te recomiendo libros de la serie: Lecturas Mexicanas:

- Los antiguos mexicanos, a través de sus crónicas y cantares,

- Quetzalcoatl, Serpiente Emplumada, de Román Piña Chan.

- La literatura de los Mayas, de Demetrio Sodi M.

- El Popol Vuh,

El primero ya lo leí, el segundo casi lo termino, y los otros 2 son los siguientes.

Buena lectura!!!

• Enigma
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, te recomiendo algo nacional:

Cuentos completos

La mirada en el centro

Ciudades Desiertas

los 3 títulos pertenecen a José Agustín

• hace 1 década

Me vienen muchísimos a la cabeza, pero si te gustan los grandes clásicos como a mí, pues definitivamente tienes que leer "Crimen y Castigo" de Dostoievski, es buenísimo, te mete en la mente del personaje como ningún otro libro lo ha logrado, te juro que cuando lo terminas te sientes exhausto.

Espero te guste y lo disfrutes tanto como yo.

• hace 1 década

CABALLO DE TROYA ......ES UNA EXPEDICION QUE VIENE DEL FUTURO Y VIAJA POR EL TIEMPO A LA ERA DE JESUS DESDE QUE ES ADOLESCENTE HASTA SU MUERTE PASANDO POR TODO LO DE LA CRUCIFICCION CON LOS DETALLES ESCLARECIDOS AL PRESENTE. COMO MURIO Y DE QUE MURIO . ESTA MUY BUENO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por lo general el libro elige al lector. reomendar una lectura o una pelicula exige sí o o sí conocer al otro minimamente. Pero si no tenes predileccion en especial, una novela sencilla, que atrapa, es Papillon de Henri Chariere.

Consultá el sitio : es.wikipedia.org/wiki/Papillon aver que te parece.

• hace 1 década

El Martin Fierro

• hace 1 década

No se que tipo de libro estaras buscando pero uno muy entretenido que no podes dejar de leerlo una vez que lo empezas es cualquiera de la colección de Harry Potter, son excelentes!

• Roe
    Lv 7
    hace 1 década

La Biblia, es el mejor libro de todos y en él encontrarás el mapa de tu vida. ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

si te gustan los libros de terror e recomiendo Las manzanas verdes de Agata Christi o los siete negritos de la misma autora esan buenisimos leelos y contame.

• hace 1 década

ok.-.-.-.

no importa.-. la religion.-. que seas-.-.

pero comprate-. LA BIBLIA-.-. tiene mesnajes muy bellos-.-. y pensamientos lindos.-.

• Anónimo
    hace 1 década

el de la SOMBRA DEL VIENTO

SECRETOS DE ESTADO de carlos loert de mola

EL UTIMO MEROVINGIO

stan muy buenos los tres te los recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.