Saul A realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Hola alguien de ustedes me podria recomendar algun buen libro para leer?

no tengo alguno genero en especial, la cuestion es q este bueno... yo soy de GUadalajara Jalisco.... salu2¡¡¡¡¡ y gracias...

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te recomiendo libros de la serie: Lecturas Mexicanas:

    - Los antiguos mexicanos, a través de sus crónicas y cantares,

    - Quetzalcoatl, Serpiente Emplumada, de Román Piña Chan.

    - La literatura de los Mayas, de Demetrio Sodi M.

    - El Popol Vuh,

    El primero ya lo leí, el segundo casi lo termino, y los otros 2 son los siguientes.

    Buena lectura!!!

  • Enigma
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, te recomiendo algo nacional:

    Cuentos completos

    La mirada en el centro

    Ciudades Desiertas

    los 3 títulos pertenecen a José Agustín

  • hace 1 década

    Me vienen muchísimos a la cabeza, pero si te gustan los grandes clásicos como a mí, pues definitivamente tienes que leer "Crimen y Castigo" de Dostoievski, es buenísimo, te mete en la mente del personaje como ningún otro libro lo ha logrado, te juro que cuando lo terminas te sientes exhausto.

    Espero te guste y lo disfrutes tanto como yo.

  • hace 1 década

    CABALLO DE TROYA ......ES UNA EXPEDICION QUE VIENE DEL FUTURO Y VIAJA POR EL TIEMPO A LA ERA DE JESUS DESDE QUE ES ADOLESCENTE HASTA SU MUERTE PASANDO POR TODO LO DE LA CRUCIFICCION CON LOS DETALLES ESCLARECIDOS AL PRESENTE. COMO MURIO Y DE QUE MURIO . ESTA MUY BUENO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por lo general el libro elige al lector. reomendar una lectura o una pelicula exige sí o o sí conocer al otro minimamente. Pero si no tenes predileccion en especial, una novela sencilla, que atrapa, es Papillon de Henri Chariere.

    Consultá el sitio : es.wikipedia.org/wiki/Papillon aver que te parece.

  • hace 1 década

    El Martin Fierro

  • hace 1 década

    No se que tipo de libro estaras buscando pero uno muy entretenido que no podes dejar de leerlo una vez que lo empezas es cualquiera de la colección de Harry Potter, son excelentes!

  • Roe
    Lv 7
    hace 1 década

    La Biblia, es el mejor libro de todos y en él encontrarás el mapa de tu vida. ¡Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te gustan los libros de terror e recomiendo Las manzanas verdes de Agata Christi o los siete negritos de la misma autora esan buenisimos leelos y contame.

  • hace 1 década

    ok.-.-.-.

    no importa.-. la religion.-. que seas-.-.

    pero comprate-. LA BIBLIA-.-. tiene mesnajes muy bellos-.-. y pensamientos lindos.-.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el de la SOMBRA DEL VIENTO

    SECRETOS DE ESTADO de carlos loert de mola

    EL UTIMO MEROVINGIO

    stan muy buenos los tres te los recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.