promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

Estoy buscando un buen médico homeopata. Me podrían proporcionar los datos de un medico homeopata?

Desafortunadamente el médico que consultaba desde hace varios años lamentablemente falleció y me ha costado mucho trabajo localizar un buen médico homeopata. Mi salud no anda muy bien y para mi es muy importante que el médico que busco sea homeopata y tenga varios años de experiencia ya que considero que la homeopatia es muy buena.

Si alguien me puede recomendar alguno y proporcionar los datos del médico (teléfono, dirección, nombre etc.) lo agradeceré

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, soy el Dr. Rene M. Gallegos, Naturista/Homeopata, 16 años de experencia, Cd. Obregon Sonora, consulto por cyber de cualquier tipo de enfermedad, desde los mas graves hasta los mas leves, resultados garantizados si sigues las recomendaciones al pie de la letra.

Las consultas son de confianza y se puede comunicar conmigo para ponernos en acuerdo.

Dr. Rene M. Gallegos

OLA ORGANICO INTERNACIONAL

Cd. Obregon, Sonora

Tel 045 64 41 42 81 49

correo:......olaorganico@hotmail.com

Te felicito por no tomar la ruta de medicina alopata, las cual de muchas veces agrega mas toxinas al cuerpo, "droga" las sintomas pero nunca cura por no llegar al raiz de las enfermedades.

A su servicio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pero si buscas medico homeopata por el fallelcimiento del anterior es que no te ayudo atampoc sino ya no te sentirias masl o enfermo puese asi vivi yo con mi niño siempre enefrmo y hasta medicina homeopata le daba pero luego de un tiempo volvia a lo mismo hasta que conoci esos jugos mexicanos y pues ya son 3 añaos y hijo cada dia lo veo mas saludabley no necesita estar tomando tantos preroparados y de hierbas escribeme nellyayor@hotmail.com soy de peru

• hace 1 década

por favor en que pais estas ?, ciudad?? porque si no vas a tener que viajar constantemente suerte!!!!

• hace 1 década

contactame por messenger de windows es juanzaens@yahoo.com.mx conosco uno muy bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy de Michoacan y aqui en Morelia hay uno muy bueno, su nombre es Sergio Beamonte, pero no recuerdo su telefono,pero si eres de por aqui busca en la seccion amarilla o ven a buscarlo esta enfrente del hospital civil

Saludos y q te mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.