promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo un perro que tiene más de 1 año, y no levanta la patita para hacer pipi, ¿Qué es lo qué le pasa?

Alguien me puede decir por qué pasa esto...

Es qué tiene más de 1 año y hace pipi como perrita, se agacha y mea.. ¿Se puede componer?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

en principio no te preocupes,no es un problema que aun no lo haga.He tenido varios perros que a veces han tardado en levantar la pata para orinar,pero otros han sido precoces y lo han hecho a los 4 meses.También he notado que depende del lugar,o sea,si están en un parque donde no hay ni una plantita ellos optan por no levantarla,ahora si encuentran una o un árbol,previamente huelen,porque no te olvides que para ellos es una manera de comunicarse con otros perros,entonces dejan su marca levantando la pata y dejando su sello,entendes? Después también influye cuan mimado sea,y por esto el se sienta todavía un bebe,además los perros son adultos recién a los 2 años.

Fuente(s): mis perritos me enseñan,y mucho.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es normal yo tenia un ovejero que también tenia mas de un año y hacia pis como las perras, al tiempo se corrigió no se si porque tenia que ser así o porque se canso de que le dijéramos ma ri cón

• hace 1 década

Tu Perro es Gay!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja...no te preocupes......ya levantará la pata....y entonces preguntarás.......¿Cómo hago para que no la levanteeeeeee? jajajajaja

Es normal. Aunque tenga un año, se podría decir que aún es un cachorro. Pronto verás que empieza a marcar por todos lados (levantando la patita).

Suerte

Buen día.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mi perro también asía lo mismo y un día se me ocurrió llevarlo con un doverman y ya empeso ha orinar bien y no como perrita.. eso fue hace poco.. hoy cumple 2 años..

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal, dejame te éxplico que tengo un French Poodle macho de tiene 4 años y medio, y no levanta la pata cuando hace pipi en el patio, sólo cuando lo saco a la calle y encuentra algún arbol, palo, tronco, esquina, la razón...... La forma en que los educas y aprenden es conductual, por lo cual si lo regañas por hacer pipi en un lugar innapropiado, lo que sudecerá es que tratará de no hacerlo, y por instinto entenderá que no puede ensuciar nada más que el lugar que le designaste para hacer sus necesidades, por lo cuál si hace en tu patio, y alrededor tiene sólo pared, escolones, cubetas y cestos de basura, tratará de no ensuciar nada eso para que no lo reprendas, son lindos, cuando crezca más te darás cuenta de lo inteligentes que puede llegar a ser. Saludos

Fuente(s): Experiencia personal
  • Ana
    Lv 5
    hace 1 década

No le pasa nada, dale tiempo, es como los chicos no todos aprenden a ir al baño al mismo tiempo, no te preocupes que ya va a levantar solito la pata.

Saludos Ana

• hace 1 década

mejor comprate un gato

• hace 1 década

no todos los perros desarrollan eso, seguramente se kedo asi desde cachorro

intenta ponerle nombre de perrita jajaja, no es cierto, pero no pude resistir

• hace 1 década

Es normal. Muchos machos ya han tomado el habito de hacer pipi sentados. No hay problema.

• vero
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que depende de la raza. El hecho de que sea macho, no quiere decir que todos levanten las patita. Creo que no deberías preocuparte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.