NIEVES realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Es cierto que el pan y el arroz son alimentos prohibidos para perder peso?

He oído que si evito el pan y el arroz en mi dieta puedo llegar a perder un poco de peso, ¿qué hay de cierto en eso?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En realidad, pupi, no hay alimentos prohibidos para perder peso. Lo unico prohibido son los excesos. Fijate que si tomas una rodaja de pan o dos tostadas para el desayuno, una para sopar en alguna rica salsa y una rodaja untada con un queso untable descremado para la noche, en total no llegas ni a las 100 calorias. Con el arroz ocurre que si preparas una comida con 2 pocillos de cafe rellenos de arros y lo hierves y condimentas con cualquier cosa menos con grasas, aceites y mantequillas, y tratas de emplear poca sal, tampoco llegas a las 100 calorias. De mis 95,5 kg en enero de este año pase a 77,5 haciendo 6 comidas al dìa. Las habituales mas una colaciòn a mediamañana y una al acostarme. Elimine pràcticamente la sal, las grasas y fritos y las pastas en forma excesiva. Abundantes verduras frescas y cocidas, mucho liquido, nada de alcohol,,,y 2 horas de bici y gimnasia todos los dias, salvo los domingos. Y cuando voy a una fiesta...ME MATO COMIENDO TORTAS DE CHOCOLATE!!! Asì he bajado 18 kilos y me siento...BIEN! te sugiero hagas lo mismo. visita mi 360 o el blog o mi pag web www.geocities.com/albydiner y encontraras notas divertidas sobre gastronomia en general. te mando un besote.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Prohibido robar, el cuerpo necesita de tyodo pero en cantidades reguladas. Quien se atreva a desmentirme que lo diga.

  • hace 1 década

    Prohibidos no, lo que tienes que evitar es abusar de ellos y sobre todo no comerlos juntos, es decir, nada de pan con arroz ni con pasta.

  • hace 1 década

    Muy cierto, los dos son almidones y disparan la insulina para metabolizar mejor el almidón.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola si es cierto pero si en realidad deseas perder peso es preferible hacer ejercicio no solo adelgazas tonificas sino que llevas una buena salud piensalo.

  • hace 1 década

    El problema del pan, es que nunca te lo comes solo, suele ir muy bien acompañado en casi todas las ocasiones, y ahí es dónde reside el principal problema.

  • hace 1 década

    No tanto como prohibidos, pero deben ser reducidos a lo minimo. lo que sucede que estos 2 productos son carbohidratos , que al descomponerse en nuestro organismo se convierten en AZUCARES. por lo tanto su exeso es perjudicial.

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

    sí. Yo también estoy en dieta y me prohibieron comer estas dos cosas, también pastas.

  • hace 1 década

    ningún alimento es prohibido, lo único es que tenes que controlar tus porciones, y saber combinarlos

    siempre antes 2 vasos de agua o gaseosa diet+

    ensalada la cantidad que quieras +

    100 gramos de arroz o pasta ya cocido

    salsa diet

    1 fruta

    vos no pedistes la dieta pero te doy el ejemplo para combinar y comer bien

  • hace 1 década

    depende si los comes en exceso, para perder pesos lo mejor es comer moderadamente y balanceado, hacer buenos ejercicios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no prohibidos pero son carbohidratos y si consumes muchos es seguro q no adelgaces al contrario vas a engordar, no debes de eliminarlos pero si comer en pocas cantidades por ejemplo si vas a comer arroz come un tazon pequeño y ya no comas pan o tortilla o viceverza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.