Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Impotencia masculina?

Se que un hombre impotente no puede tener erección, pero puede aun así sentir deseo o placer? Disculpen mi ignorancia. Nunca me intereso el tema, pero como he escuchado que cuando se sufre impotencia ellos recurren a lo que sea para mejorar la condición, me pregunto por que. Es porque la erección es parte de su orgullo masculino o para poder liberar el deseo que de todos modos sienten? Hasta ahora pienso que si no tiene ereccion, no tiene deseo sexual. Yo de mi parte lo seguiría viendo 100% masculino, fuerte y varonil aunque fuera impotente.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Visita mi pagina: http://mx.geocities.com/carlos090991/manual.pdf Espero y te sirva

  • Anónimo
    hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • tinki
    Lv 5
    hace 1 década

    PUES PODRIA SER AUNQUE EL HOM,BRE ATRIBUYE SU HOMBRIA A SU MIEMBRO.

  • hace 1 década

    pues ahy que informarse mejor consulta a un medico hasta Pele sale anunciando un medicamento si yo tuviera algun tipo de disfuncion ni lo dudava

    Fuente(s): saludos del Peludote
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    La impotencia es un tremendo problema psicologico que debe ser tratado como tal, te dejo un consejo personal que me ayudo a superar este tema, ingresa http://disfuncionnuncamaslibro.com/problemas-de-er...

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es cierto pero pues que se le va a hacer en esta cultura machista.

  • hace 1 década

    el problema no es el hombre si no la mujer con la que vives si no se te para tu deja y con ella se lleva tu vida tus hijos tu casa todo te quedas como el indio nomas mirando pa' la loma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.