Manuel S realizada en EducaciónCitas célebres · hace 1 década

¿Que torero dijo la frase: HAY GENTE PA TO?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando a Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», le presentaron a Ortega y Gasset como el más eminente filósofo español, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. «Los filósofos se dedican a pensar» -le dijeron. Y asombrado, el Gallo contestó: «Hay gente pa tó».

  • hace 1 década

    torero,

    o sea: torturador de indefensos e inocentes toros.

  • hace 1 década

    Sí, desde luego, hay gente pa to, como los toreros, que disfrutan torturando hasta la muerte a un animal que nada les ha hecho, a un animal inocente que ninguna culpa tiene de que en nuestra sociedad haya unos pocos sádicos (cada vez menos) que disfrutan viendo sufrir a un animal que siente y sufre igual que nosotros que, por si lo habíamos olvidado, somos animales también, y sólo nos diferencia de un chimpancé un 1% de nuestros genes.

  • hace 6 años

    Sea quien sea el autor de la frase, hay que reconocer que es UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El mismo de toa toa toa te necesito toaaaaaa. Jesulín de Ubrique?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Al Gallo

  • hace 1 década

    Al torero Rafael Gomez Ortega, "El Gallo", le predentaron en cierta ocasión a José Ortega y Gasset. A preguntar el torero que a que se dedicaba le dijo que era filosofo. El torero preguntó que hacian los filosofos , a lo que le respondieron que se dedicaban a pensar, contestando con la frase: "hay gente pa to".

    Fuente(s): El boca a boca.
  • hace 1 década

    Esta frase no está claro pero se le atribuye al "guerra o a Rafael " el Gallo"

  • Lestat
    Lv 4
    hace 1 década

    Manuel Guerra "Guerrita"

  • hace 1 década

    jesulin de ubrique?????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.