Sabemos como funciona realmente nuestro cuerpo, porque se cae el cabello, duele la espalda y no te embarazas.?

Yo he venido sufriendo quebrantos de salud, dolores en mi espalda, caida del cabello, dolores en las manos, en los pies por las mananas, me he brotado la cara por medicinas y un sin fin de males, he ido a tantos doctores que tengo archivo, pero hasta ahora que fui a un Dr. Quiropractico, que me dijo que sin ver mis... mostrar más Yo he venido sufriendo quebrantos de salud, dolores en mi espalda, caida del cabello, dolores en las manos, en los pies por las mananas, me he brotado la cara por medicinas y un sin fin de males, he ido a tantos doctores que tengo archivo, pero hasta ahora que fui a un Dr. Quiropractico, que me dijo que sin ver mis rayos X no podia tocarme que aprendi mucho mas. vi mis placas y tengo desviada mi columna lo que hace que me duelan terriblemente las piernas, mis brazos, mi cabello se caiga y no pueda tener bebes, todos mis nervios estan conectados y el area de mas dolor conecta el nervio a mis ovarios por lo cual pese a todo lo que me he hecho para embararme no ha pasado, es alli donde me di cuenta que no conozco en nada mi cuerpo y menos como funciona. La dermatologa me mando medicinas valoradas en 200 dolares para quitarme las erupciones en mi frente, pero no funcionaron, me esta mejorando lavar mi cara con el agua que lave el arroz que cocino, y una crema santa que vale menos de 2 dola
6 respuestas 6