Esterita realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

cuanto mide un pene? y como se mide, erecto o flacido?

cuanto puede medir de media un pene, erecto y flacido?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El pene es un órgano muy especial porque es el único que cambia de tamaño de un modo más que notable y por eso hay tanta obsesión con su tamaño y tal... y tantos complejos...

    En realidad es IMPOSIBLE medir el pene porque este varía enormemente de tamaño con lo cual sólo se pueden tomar dos medidas, la mínima y la máxima.

    En realidad no se puede decir que la mínima sea sin erección y la máxima con erección ya que hay muchos tipos de erección y de flacidez, por ejemplo por el frio se encoge y llega a unas medidas que normalmente no tiene ya que flácido suele tener unos centímetros más que cuando hace frio etc...

    Tampoco es igual de largo siempre que se empina, a veces llega a más centímetros que otras... aunque en este caso es más similar unas y otras veces.

    Por ello lo que se suele medir es tamaños mínimos normales (o sea tranquilamente sin nada de excitación) y el tamaño de máxima erección lleno de sangre.

    Hay muchos estudios de ello (ya ves tú que obsesión) y los resultados suelen diferir y muchas veces son poco científicos.

    La mayoría de estudios se refieren al máximo tamaño, o sea en erección total SIEMPRE MEDIDO DESDE DELANTE O SEA NO DESDE LOS TESTÍCULOS QUE SE GANARÍA MÁS DE 5 CENTÍMETROS!!!!

    Este valor es de 12 a 16 cm normalmente, penes normales entonces serán los de 14-15 cm.

    Mayores valores son de superdotados, menores de gente poco dotada. Pero tampoco es problema ningún caso.

    Otro dato el 99% de los anuncios de sexo y de prostitutos indicando sus 20-21 cm son FALSOS y la mayoría no pasa de los 17 cm.

    Entre las razas también hay variaciones, el pene de un negro será unos 2 o 3 cm mayor por término medio y el de un asiático 2 o 3 cm menor.

    Por último no tiene NADA que ver el tamaño en flacidez con el de erección, un pene enano puede hacerse gigante y una gran ***** puede no crecer más que 2 cm al endurecerse.

    HEY, QUE YO NO HE DICHO QUE NO EXISTAN ESOS PENES SÓLO HE DICHO QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE LO PREGONAN MIENTEN!!! DESDE LUEGO QUE MUCHOS ACTORES PORNOS PASAN DE LOS 18 AMPLIAMENTE Y LLEGAN A 21!!!

    • alfredohace 4 añosDenunciar

      Tengo un pene de. 15cm y tengo 15años esta bien paraI edad

  • hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de llegar la impotencia por esto, hace falta saber que hay una solución, en este lugar http://MejorarLaEreccion.netint.info/?7C90 De ningún modo podría pensar que mi novioiba a padecer de la impotencia sin embargo el especialista ha sido franco, esto paso hace un año ulteriormente al este día invirtió mucho dinero en tratamientos, pero no le alivió hasta que descubrí, por azar, este método, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ya ideamos la boda. Estos libros cambian la vida.

  • hace 5 años

    Estoy muy feliz y complacido de haber encontrado estas pastillas XtraSize. Por medio de un website http://bit.ly/1FREfcl me di cuenta de este producto que me cambiaría la vida por completo. Siempre fui un chico tímido y con poca efectividad para salir con chicas ya que estaba muy incómodo por el tamaño de mi pene. Gracias a estas pastillas he logrado que mi pene crezca 4cm en 2 meses lo que ha sido fabuloso para mi autoestima y he logrado proyectar la confianza suficiente para salir con chicas y formalizar una relación si más temores.

  • hace 5 años

    Cuando me enteré de la existencia de XtraSize en http://productints.net/espanol/xtrasize , fui muy escéptico. Pero tras un tiempo, me animé aprobarlas y…¡realmente funcionan! Estoy muy sorprendido y he conseguido esos centímetros de más que siempre deseé.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Mi pene mide 15cm erecto y tengo 15años esta bien para mi

  • Anónimo
    hace 4 años

    Tener inconvenientes con la disfunción eréctil no es una vergüenza, averigua la forma tratarla aquí https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Mi marido tenia este esta preocupación y no solo que la vida de matrimonio comenzaba extinguirse sino que, también cada vez estaba más inquieto porque se encontraba impotente, he rastreado un arreglo en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de seguir sus métodos han causado consecuencias. Estos libros han sido la mejor adquisición.

  • hace 1 década

    depende de la raza que seas y se mide erecto

  • Anónimo
    hace 1 década

    de las doa maneras peor la mayoria de chico los hacen con el pene erecto.

  • hace 1 década

    un hombre siempre preferira dar el tamaño de tu pene erecto,

    y las medidas depende de cada hombre asi como dependen las medidas de los pechos en las mujeres...

  • Guan
    Lv 6
    hace 1 década

    la mayoría de la gente se lo mide enrrollandoselo varias vueltas, de otra forma ni en sueños.....jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.