Una dinamica divertida para una exposicion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Melina respondida hace 8 años
Sabes que está bueno? una vez tuve que dar una exposición de bulimia y anorexia. para que sea dinamico hicimos muchasss laminas con dibujos (como para ir explicando) y pedimos un televisor para pasar un video. Aunque esto ultimo va a depender de las facilidades que te brinden en el lugar. Y tambien hicimos "verdadero o falso" y Narramos una historia real , lo que hizo mas atrapante e interesante la expo.
fejate! está bueno...
un beso

Source:

yo!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • carmencita respondida hace 8 años
    yo he utilizado los crucigramas, son fáciles de hacer con excell, y tambien sopa de letras, este último te lo recomiendo por si estas limitado de tiempo. Utilizas palabras clave de tu exposición, realizas practicamente preguntas, en el caso del crucigrama, por lo que te ayuda a reafirmar conocimientos, puedes hacerlo por equipos, si sientes que el tema es algo complicado. Te aseguro que me han dado buen resultado en las dinámicas de mis exposiciones.
    Suerte con tu trabajo de exposición.
    • Calificar
    • Comentario
  • Guardian respondida hace 8 años
    SE HACEN EN GRUPOS TODOS LOS ESTUDIANTES Y SE FORMAN EQUIPOS ...SE LE HACEN PREGUNTAS ACERCA DEL TEMA A LOS EQUIPOS Y EL QUE ACIERTE VA GANANDO PUNTOS Y ASI HASTA QUE SALGA UN GRUPO GANADOR AL CUAL SE LE DARIAN ALGUNOS PRIVILEGIOS.
    • Calificar
    • Comentario
  • Chorote respondida hace 8 años
    mm depende de q tipo de exposicion quieras dar, normalmnente yo ocupo q los demas participen y se les recompensa con algun premio.
    o puedes inicar con algun juego de memoria o de coordinacion coorporal

exito
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: