Bon vivant realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Como engordar?peso 40 kilos y mido 1.60?

Siempre he sido delgadita,ya tuve dos hijos,pero volvi al peso de siempre.Dice el medico que tengo delgadez constitucional.Eso hasta que punto es bueno?Tambien hay obesidad morbida....y lo toman como enfermedad....dicen que si quiero engordar es por estetica.No es solo por estetica!Tambien es por salud.Porque al no comer bien ,tengo anemia,tension baja y si pillo una gripe me muero porque no tengo defensas.Es normal pesar 40 kilos una mujer de 30??? Ayudenme!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, yo peso 53 y mido 1.75, también tengo 30 así que creo que es el mismo caso...más o menos. Yo creo que estás bien. Haz ejercicio para no caer enferma y hazte análisis para controlar el hierro. Pero si el médico te dijo que estás bien, no te agobies. Además así puedes darte algún que otro caprichito! Es mejor así, créeme. Siempre te sentará mejor la ropa y parecerás más joven. Un saludo.

  • hace 3 años

    Disfrutar de una vida robusta es significante y unos kilos extra influyen mucho en la vida sana que busco y con cuantos más peor así que, si estas al tanto de que tienes extra consulta la manera de quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?qHQT En su páginas y en su programa yo he localizado todas las respuestas que andaban investigando y gracias a sus sistemas y a sus sugerencias he llegado, por fin, a poseer una vida saludable sin kilos extra.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pasarte de los cuarenta logra ser pesado y más aun si dispones que enfrentarte a un cuerpo que no está en buena forma por esto, este programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el programa que cada sujeto, pasada de los cuarenta pide.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo se consigue ver aquí https://tr.im/1Lrq4 y es sin duda uno de los libros más simplees de leer y aplicar.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo de prácticas para personas maduras que quieren verse y sentirse jóvenes y para los jóvenes que quieren seguir siendo jóvenes.

  • hace 1 década

    DIETA PARA ENGORDAR

    Para engordar es necesario ingerir más calorías de las que se queman en el día. Esto no implica atiborrarse de dulces y grasas. Si desea ganar peso no ha de comer cualquier cosa, sino alimentos sanos. Cambiar algunos hábitos y contar con orientaciones profesionales le ayudará a ganar esos deseados kilos.

    Publicidad

    Nueve de cada diez mujeres inicia algún tipo de régimen de adelgazamiento a lo largo de su vida. Paradójicamente más hombres y mujeres sufren exactamente por lo contrario. Desean ganar peso y no saben cómo hacerlo. La Dra. Mª Teresa Doria, especialista en Nutrición, propone una dieta para ganar puntos a la báscula.

    Sobre la dieta

    Las cantidades de cada alimento se calcularán en función del Metabolismo Basal de cada persona; es decir a las calorías que quema a diario (durmiendo, estando sentado, haciendo deporte, o incluso respirando). También habrá de tener en cuenta el grado de actividad diaria (moderado, alto...).

    El peso es una vez cocinado los alimentos.

    Se recomienda hacer 5 comidas diarias.

    Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos.

    Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.

    DESAYUNO

    Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

    COMIDA

    Lunes

    Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.

    Carne con pimientos rojos y patatas fritas.

    Una pieza de fruta o cuajada.

    Martes

    Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.

    Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.

    Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

    Miércoles

    Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.

    Gallo rebozado con patatas o ensalada.

    1 pieza de fruta o arroz con leche.

    Jueves

    Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.

    Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.

    1 pieza de fruta o flan.

    Viernes

    Espinacas con gambas o purrusalda con patata.

    Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.

    Queso de Burgos con membrillo

    Sábado

    Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.

    Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.

    1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

    Domingo

    Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.

    Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.

    Macedonia de frutas y o manzana asada.

    MERIENDA

    Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

    CENA

    Lunes

    Ensalada variada.

    Pescado rebozado o pechuga rebozada.

    1 pieza de fruta o flan.

    Martes

    Verdura con patatas o ensalada variada.

    Tortilla de jamón.

    Fruta o yogur o natillas

    Miércoles

    Ensalada variada o sopa juliana.

    Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.

    Fruta o queso de Burgos.

    Jueves

    Verdura o ensalada variada.

    Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.

    1 pieza de fruta o queso de Burgos.

    Viernes

    Sopa juliana o crema de zanahorias.

    Pechuga de pollo con tomate o pimientos.

    Fruta o yogur.

    Sábado

    Champiñón al horno o verdura variada.

    Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.

    Fruta o queso de Burgos.

    Domingo

    Puré de verduras.

    Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.

    Fruta y queso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no, no es normal, deberias ver a un especialista, bueno te puedo aconsejar que tomes desayuno a una hora determinada todos los dias asi = en el almuerzo y cena, come lento y no ingieras liquidos entre comidas si no que una hora antes o una hora despues de haber comido :) y mantendras el peso ideal

    suerte con ello :)

  • pues te suguiero que vayas con un endocrinologo, y nutrisionista, para que ambos te chequen y sepan que tienes, no es normal, pero prefiero ver a una chava de 30 delgada que ya gorda y mas con hijos.

    suerte!!!, ve con un endocrinologo

  • hace 1 década

    lo mejor es que visites a un nutricionista y comas de todo haber si hay suerte y engordas,

  • hace 1 década

    también es complicado tu problema, yo también soy muy flaquita, pero ni tengo treinta años ni peso cuarenta kilos, pero bueno. yo creo que deberías llevar una buena dieta y si no engordas pero comes bien tampoco te tendría porque pasar nada no? bueno no sé.....

  • hace 1 década

    verdaderamente eres muy delgada ve con un nutriologo para que te haga subir de peso sanamente, ahora que si es por genetica es muy dificil,,,,tambien necesitas tomar productos nutricionales para que tus defensas se incrementen,,,suerte!!!

  • hace 1 década

    Lo que necesitas es ir con un nutriólogo, él te dirá si necesitas subir de peso y si es así, te dará una dieta especial para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.