Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

cuanto puede tardar en volver un chico???

Hola. Esta pregunta va dirigida a chicos, y tambien a chicas que han salido con chicos que han esperado por ellos. queria saber mas o menos lo que puede tardar en echar de menos a una chica cuando la pareja se separa (y se siguen queriendo). Se que el amor es muy raro...y tambien depende todo de cada pareja y persona...pero les agradeceria su respuesta con ejemplos de experiencias. Un saludo y muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    averiguo.-

  • hace 1 década

    conoces la cancion Penelope?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.