Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

cuanto puede tardar en volver un chico si te quiere???

Hola. Esta pregunta va dirigida a chicos, y tambien a chicas que han salido con chicos que han esperado por ellos. queria saber mas o menos lo que puede tardar en echar de menos a una chica cuando la pareja se separa (y se siguen queriendo). Se que el amor es muy raro...y tambien depende todo de cada pareja y persona...pero les agradeceria su respuesta con ejemplos de experiencias. Un saludo y muchas gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues te contare, el tiempo sabes no es tan importante lo realmente importante es todo lo aprendido en el..... y de todo lo que uno se da cuenta en ese lapso.... ahora que vuela a tu lado significara que se dio cuenta de que te ama y en verdad te necesita, y cuando esto ocurre generalemnte el tiempo o es muy largo o es muy corto osea extremo.... pero este proseso debe darse en forma natural no forsejees las cosas y no las lleves hasta los limites, es decir si se separaron y crees que lo mejor es no llamarlo nunca mas, y esconderte de el o talvez buscarlo y reclamarle por lo sucedido ERROR...... lo unico que debes hacer es portarte natural y no forzar nada y veras que las cosas se ven de otrro color... un claro ejemplo es lo que me sucedio a mi, enamoraba con un chico casi tres años y terminamos, por que el decia que al amor se acabo, primero le decia que acepto y que lo esperariaaa siempre, luego al verlo en verdad perdido yo le rogue lo busque, hasta sacarlo de sus casillas, y lo unico que consegui es hacerme tratar mal.... y decidi nunca m,as llamarle... el tiempo paso casi como 6 meses, y nos encontramos por una casualidad, como que voilvimos, pero cuando hablamos de eso el me dijo que no volveria conmigo que ya no me queria y que no quiere verme mas.... y sabes tanto me enamore me ncapriche o nose que, que tambien le rogue y volvimos,,paso el tiempo y me juro amor eterno me dijo que me volvio a amar...... lo bueno de esta trsite historia es que nada de eso debio haver pasado.... me humile y me hice daño solita...... bueno ahora volvimos a terminar en malos terminos...tambien l rogue y mucho para que no em deje, pero igual lo hizo, paso el tiempo y tampoco somos amigos, se que me amaba pero jamas sabre que hic tan mal que no volvera mas conmigo.... lo rescatable ahora es que las cosas no se dan a la fuerza... yo me pongo a pensar y creo que si hubiera djado tranquila las cosas desd le principio osea desde que volvimos a trminar talvez es le hubiera acercado a mi y abriamos vuelto, pero no..... ahora se que esta con otra mujer y te juro escribo esto y me quiero morir de tristeza... pero que sirva de algo EL TIEMPO NO IMPORTA IMPORTA LO QUE SE APRENDE EN EL....los hombres vuelven por que nos necesitan y no aman, no pòr que los obliguemos a volver por latima........

Fuente(s): perdon me emocione
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pienso que si de verdad te quiere en menos de lo que esperas estará a tu lado... Tampoco puedo entender porqué se separa una pareja que se quiere...

• Haia Hoëhace 6 añosDenunciar

A veces suele pasar, si es que no respetas su espacio o algo que es sagrado para él... a mi me pasó y ahora estamos en un momento bastante mal... pero tiene areglo, supongo. Igualmente, nos seguimos hablando, y eso significa que lucha por lo nuestro.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso depende de cada uno...pero por experiencia te digo, que las veces que he estado separada de mi chico, por enfados tontos y esas cosas, a la semana hemos vuelto...muchas veces lo que necesitamos es un tiempo para estar separados y darnos cuenta de todo lo que no queremos y que no podemos estar el uno sin el otro...es bueno pasar momentos de soledad para reflexionar...pasar mucho tiempo juntos no es bueno...te terminas volviendo como tu pareja y llegado un momento ves que no tienes conoces que contarle por estar mucho tiempo juntos y entoncés no hay nada nuevo que decir...es bueno, hacer cosas diferentes, para luego tener temas de conversación...

De nada. besos!! suerte!!

• hace 5 años

Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/VolverConElla Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

http://recuperarmujer.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

mas de tres meses y no esperes que vuelva.

eso si, si vuelve, preparate para hacer el amor de forma loca y salvaje el mismo dia o en la misma semana de hacer las paces.

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Pues mi ex y yo todavía sentimos amor el uno por el otro... pero hay muchas cosas en nuestras vidas que cambian el curso de un momento a otro y sería difícil volver a él aunque podría, ha pasado casi 2 años de nuestra ruptura y es la única persona a la k todavía no he perdido esperanza... a mí me parece raro, pero yo quiero volver con él algún día si el destino nos lo permite.

• Anónimo
    hace 1 década

SI DE VERDAD TE QUIERE Y SOIS EL UNO PARA EL OTRO Y ESTAIS DESTINADOS, LA VIDA OS PONE DE NUEVO JUNTOS,PRONTO, PERO SI NO , PUES LO MEJOR ES OLVIDARLO Y OTRO EN SU LUGAR, LA VERDAD LOS AMORES DE ADOLESCENCIA NO SE OLVIDAN TAN PRONTO, PERO CUANDO ENCUENTRAS OTRO Q TE DA MAS QUE ESA PERSONA LO OLVIDAS EN UN MOMENTO, SUERTE CON TU EX, A VER SI PRONTO ESTAIS JUNTITOS OTRA VEZ Y SI NO, YA SABES TU VALES MUCHO Y PUEDES CONSEGUIR OTRA PERSONA. BESOS. SUERTE.

• hace 1 década

Si de verdad había amor y se quieren, ¿por que se fue? ¿acaso no estaba satisfecho con la relación?

• hace 1 década

Yo cuando me pelee con mi novia el tiempo que tarde fue el tiempo de que me baje del autobus y volvía el siguiente si te quiere de verdad debe volver pronto aunque si tu lo quieres también de verdad no lo tienes porque esperar sino también buscarlo tú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.