Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

por que las mujeres se rasuran la vagina ? si se ven mas bonitas sin rasurar?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amigo eso depende de los gustos a mi me gusta dejar solo la linea o un punto de bellos es muy sexy, ademas es un poco mas higienico mantener esa area sin bellos y limpiecita y olorosita, cuidate y un MUAKITISSSSSSSS

  • hace 1 década

    LA VAGINA???? QUE BARBARIDAD!!!!! DESDE CUANDO TIENE LA VAGINA PELOS???? CATETO, ANTES DE PONER DICHA PREGUNTA MIRATE UN LIBRO DE ANATOMIA FEMENIDA Y COMPARA SI DONDE LAS CHICAS TENEMOS VELLO, ES EL PUBIS O EN LA VAGINA??? POR CIERTO, SABES DONDE SE UBICA EL CEREBRO???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tremenda Pregunta.

    Pues, primero hay que investigar si existe algún genero con vellos en la vagina.

  • hace 1 década

    En la vagina no hay pelos, querido.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No sabia que podian rasurarse " la vagina" haber chicas expliquen que es la vagina, por que que yo sepa es una parte interna, la externa se llama vulva, y aun asi lo que se rasuran es el monte de venus.

  • hace 1 década

    creen que trompuditas se ven mas bonitas

  • hace 1 década

    yo lo hago porque me gusta el sexo oral y además es mas higiénico y mi novio le encanta también y ya me acostumbre

  • hace 1 década

    Desde mi óptica femenina y como partidaria de esta costumbre me parece muy higiénico y cómodo para llevar ciertas prendas intimas. En mi país esta costumbre era propia de las bailarinas, por el tipo de vestuario que llevaban en los cabaret, hoy en dia la mayoria de las mujeres lo hacemos y a mi en lo personal me parece formidable.

  • hace 1 década

    Rasurada por higiene y por estética.. chaooo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Algunas , ya que en el país ,que vivo ,no les permiten a las mujeres rasurar-se."Suerte y tienes toda la razón ! "

  • hace 1 década

    por comodidad y para ponernos las tangitas que tanto les gusta a ustedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.