Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

Cuanto ajo y en que forma debo comerlo , como antihongo efectivo para tratamiento de candidiasis crònica.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????

    Te mandaste cualquiera!!!!

    La candidiasis es originada por una bacteria del género Candida sp.

    Ello implica que un fungicida o antimicótico no la afecta en absoluto.

    Lo que la combate es un antibiótico.

    No comas ajo, tomate un antibiótico que no estamos en el siglo XIX...

  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • hace 1 década

    un diente de ajo, crudo todos los días por la mañana

  • Anónimo
    hace 1 década

    el ajo solo funciona si lo acompañas de ORACION y de Reflexologia y de acupuntura laser sin agujas

    usa las fajas de yeso, son buenas para bajar de peso

    OMNILIFE cura todo tiop de Hongos, hasta a los champiñones

    todo con medida, nada con exeso

    TOMA PEPSI!

    Fuente(s): Experto terapeuta en MICOSIS INCURABLES, graduado en la benemerita universidad del Hongo de Buenos Aires Gallego de direccion y Medico superespecializado de profesion que la FUERZA no se aleje Yoda!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.