¿Como podria combatir los puntos negros de mi cara ya que tengo muchos y me hacen lucir horrible¨?

Mi cara esta llena de puntos negros y esto es un poco fastidioso me he aplicado cremas mascarillas y nada de esto hace efecto les pido que me den una receta que sea muy eficaz

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Usa todos los productos que haz usado, al mismo tiempo...y utiliza esas banditas que tienen una especie de pegamento que casi se funde con la piel y los arranca, pero usalos masivamente...si esto no funciona, tal vez deberias pensar que la apariencia externa no lo es todo....yo recomendaria la segunda....

• hace 1 década

ufff yo vengo lidiando con algo similar el acne! mira compre de todos los productos de limpieza pues segun dicen es un problema de limpieza exceso de oleosidad y no se cuantas yerbas mas. Te digo lo unico que me funciono es el peeling se hace tanto en esteticas como en centros de belleza o bien en centros dermatologicos, hay varios tipos de peeling seguro que si vas te recomendarn el que te hace falta eso si NADA DE SOL despues de un tratamiento asi, yo me hice uno de 3º que es con acidos eso te sava varias capas de la dermis, y me saco manchas granitos etc. despues como mantenimiento hago peeling cosmeticos. SUrte

• hace 1 década

un dermatologo seria lo mas adecuado ,los charlatanes son muy peligrosos y no efectivos

Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los programas que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El sistema Milagro Para El Acné lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1OhU7

La situación de las sujetos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del aprieto siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el programa Milagro Para El Acné actúa para todos porque no trata los indicios aparte sino el raíz de la aprieto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo a que visites a un dermatologo como bien dijo el chico luis de trigo. suerte

• hace 1 década

solo lo que tienes que hacer es ponerte a esprimirlos y despues hechate pomada gelmicin y acabas con las impuresas de tu cara

• Anónimo
    hace 1 década

ponte una crema que se llame esfollante, eso te limpia la cara d elos puntos negros

• hace 1 década

Te puedo dar algunos tips pero lo que realmente te va a servir es que veas a tu dermatólogo. Según tu tipo de piel te va proponer el tratamiento que sea más efectivo para vos.

La piel tiene poros en donde se acumulan detritos celulares y grasa, al contacto con el aire y el polvo ambiental este contenido se oscurece y genera el punto negro (comedones).

Procurá mantener la piel limpia y desengrasada, después de bañarte (el agua tibia abre los poros) es el momento para colocarte las cremas o máscaras de limpieza de poros. No te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje. Tomá mucha agua !!!

• Maria
    Lv 7
    hace 1 década

Hola.

Hay dos formas, la primera es ponerte un poco de crema humectante en la cara y posteriormente ponerte sobre un dilatador (o una vasija con agua hirviendo para que abra los poros) de esa forma saldrán mas rápido.

Otra manera más lenta pero más segura es todos los días pasar una rodaja de tomate por tu piel, esto elimina los puntos negros pero ojo!!!! No lo hagas a diario por que reseca la piel, al menos a mi me reseca.

Con paciencia lo lograrás.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar un buen tratamiento con dermatólogo, en segundo termino, si no te da resultado un pilling es lo mas aconsejable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.