¿MI GATO MATO AL Perro DEL VECINO?

EL VECINO ME DICE PERO MI PERRO ES UN DOBERMAN Yo le respondo MI GATO "HIDRAULICO"

Actualizar:

para los infelices que no entendieron es un chiste!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Osea, estas diciendo que le rajaste media madre al perro del vecino con tu gato hidraulico, orales!!!. Que chido...

    Inche teklazo que se ha de haber llevado, no le ha de haber de tiempo ni de decir...Ouch!...jajajajajaj, bueno asi es la vida......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anai
    Lv 7
    hace 1 década

    VAYA FORMA DE DIVERTIRSE

    EN FIN

    ALLÁ TU

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si lo dejas salir a l. a. calle bien podria matarlo ese perro, otros perros, otros gatos en peleas, un vehicle. en un albergue de animales si llegan a recogerlo o envenenado por el mal vecino. Es el riesgo que te corres al permitirlo fuera de tu propiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Wanda
    Lv 5
    hace 1 década

    O sea que tu gato es mecanico

    :=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues no seras el rey de la comedia, pero por lo menos me alegraste un poco el dia y gracias por los dos puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡ Bueno tu chiste!, pero debes comprender que no todos tienen porque entenderlo. A la vez otros te siguen la corriente y son sarcásticos. Hay que aprender a leer entre líneas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso sólo lo puede resolver... ¡ El chapulín!

    El chapulín colorado !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y bue....ojo que el vecino no se enoje, no sea cosa que te tire con la llave cruz....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    chales ijo mtu pregunto me puso a reflexionar jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sera que ese gato esta poseido,es duro de creerlo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • chibi
    Lv 4
    hace 1 década

    Jajajajaja =) XD

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.