alguien me puede ayudar por favor????

Mi pareja padece de muchas enfermedades , y mi pregunta es si me púede contagiar con las relaciones sexuales ? o sea ella padece del corazón , tambien de la presion , de dolores de cabezas , de alergias , y otras mas , tengo 6 años de convivir con ella y siento como si sus enfermedades se me estan contagiando. me pueden ayudar por favor

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu preocupación terminara por depositar esas enfermedades en ti también, lo del corazón y la presión no se contagian, lo que deberías investigar es si todos los males tienen un origen común, si es patológico y que este degenerando todo su organismo, de eso si preocupate, investiga.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes, ninguna de essas enfermedades es contagiosa a nivel físico, pero te enferman a nivel psiquico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres hipocondriaco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    pidecelos a tus seres queridos no a nosotros!!! lo que te puedo decir es que por algo pasan las cosas!!!! a lo mejor el era no era el indicado para ti, ocupa tu mente en otra cosa y no sufras!! ya que con sufrir no vas a ganar que el vuelva, el tiempo siempre es l. a. mejor cura!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi amor tal vez seas hipocondriaco,esas enfermedades que tiene tu pareja no son de trasmisión sexual.

    las enfermedades transmisibles son VIH,herpes virus,condilomas o papilomas humano,clamideas,trichomona,hepa tipo B,sífilis,gonorrea,pero esas enfermedades que mencionaste no.

    tal vez este tomando sus malestares por que llevas mucho tiempo a su lado.

    te recomiendo que visites a un consejero o un psicólogo para que te ayude.

    suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mejor cambia de pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no se puede, lo que estás experimentadno es un severo caso de sugestión, pero tranquilizate que nada puede pasarte mientras ella no tenga una ETS... Por lo demás podés aliviarte. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ninguna de las enfermedades que citás se contagian de persona a persona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Delfin
    Lv 4
    hace 1 década

    Noooooooooooooooooo

    Nada de eso se transmite por tener relaciones sexuales y dudo que con todos esos padecimientos tu pareja tenga ganas de practicar el sexo.

    Existen las ETS (enfermedades de transmision sexual) como gonorrea, sifilis, herpes, sida, candidiasis, verrugas genitales, etc. las cuales se transmiten por esa via.

    Dile a tu mujer que vaya al doctor, tal vez sea hipocondriaca.

    Aqui obtienes mas informacion

    http://www.clinicapsi.com/hipocondria.html

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no creo qu8e se contagie, debe ser que estas muy estresasdo por todo lo que tiene ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.