Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Porqué Dios querrá asesinar al 95% de la humanidad o más?.. ¿eso Lo Complacerá Enormemente?

¿El asesinar impunemente a Miles de Millones de Niños, Ancianos, Mujeres y Hombres... sólo porque no lo siguieron.... no es un Asesinato Masivo?...

¿y tú... estás de acuerdo con tal Masacre?.

¿y así te crees "Bueno" y "Puro"?....

¿y tienes vergüenza al querer matar así.... y decir que eres bueno?

10 respuestas

Calificación
  • PP
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SOLO HAY DOS RESPUESTAS PÒSIBLES:

    1. si no puede hacer nada para impedir muertes y sufrimiento entonces es IMPOTENTE.

    2.si puede hacer algo y no hace nada entonces es un SADICO.

    ya dije!!!

  • hace 1 década

    ¿Qué? es una pregunta sin fundamentos, yo no he visto a Dios con un arma matando a diestra y siniestra, los humanos son quienes hacen eso, Dios dio libre albedrío a los hombre, ah, pero cuando algo sale mal con eso pues echenle la culpa a él, que tal, es más fácil, así alguien puramente espiritual mata lo meramente físico, wow, eso está de Ripley!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sigues igual de ignorante... Pobre

  • hace 1 década

    Vaya estupidez la tuya...

    Dios no asesina a diestra y siniestra como dices, y también mueren asesinados los creyentes, Dios no se complace con eso, simplemente permite que suceda... Él sabrá por qué.

    Además, si no se muriera la gente....¿Dónde cabría tanta?

    Antes de decir estupideces, INFÓRMATE!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    paso

  • hace 1 década

    Tù sì que agitas!

  • hace 1 década

    «No quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva» (Ezequiel 33, 11).

    Si, definitivamente estas paranoico.... 95%.... vaya, aparte mal informado....

    Un 32,8% de la población mundial es cristiana

    (de ese porcentaje, un 17,3 % son Católicos, un 5,7% Protestantes, un 3,4% Ortodoxos y un 1,2% Anglicanos).

    Casi un 20% de la población mundial es musulmana

    Un 13% es hindú

    Casi un 6% es budista

    Un 0,23% es judía

    Casi un 15% es atea o no religiosa

    Algo más de un 13% pertenece a otras religiones

    Objetividad Agitador, objetividad....

  • Anónimo
    hace 1 década

    El homhre mata al hombre dios no hace la guerra dios es amor y paz

  • hace 1 década

    PORQUE EN ESE 95% ESTAS TU Y COMO TU NO ESES NI BUENO NI PURO

    A MI SI ME PARECE BIEN SI ES VOLUNTAD DE DIOS HACERLO

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR INCREDULOS Y SOBERBIOS!!!

    Dios te presto la vida, Dios te la quita!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.