quiero obtener el titulo de la selectividad teniendo 25 años sin pasar los dos cursos de bachillerato?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No, lo siento.

La selectividad no es un título realmente, es una prueba a la que te presentas para entrar a la universidad. En la universidad te piden una nota de ingreso que es 1/2 la nota del examen de selectividad y 1/2 la nota media del bachillerato.^Puedes hacer el acceso a mayores de 25 años de la UNED (evidentemente si tienes más de 25 años o los vas a cumplir el año que viene); pero no te sirve para pasar a otra universidad hasta que no tienes 1º de la carrera que sea aprobado.

Suerte!!

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Puedes obtener acceso a la universidad haciendo unos exámenes. Esos exámenes tienen el nivel de bachillerato, para entrar , tienes que aprobar los exámenes... creo que es así. Sino, no me acuerdo.

• hace 1 década

Puedes hacer el acceso a la universidad para mayores de 25.

• hace 1 década

Yo te aconsejo que cheques en una escuela oficial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que hacer el examen de mayores de 25 años. Si lo apruebas tienes acceso a todas las universidades, no solo a la Uned. Tampoco hace falta que te gastes el dinero en una academia. Al menos en mi ciudad, el ayuntamiento organiza cursos de preparación para el examen, y son gratuitos. Los examenes no son dificiles, pero claro, imagino que si no has realizado el bachiller te costará un poco más.

• hace 1 década

si tienes 25 años no hace falta q hagas bachiller, tendrás que hacer unas pruebas parecidas a selectividad que se realizan en el mismo momento. vete a una academia y empieza a prepararte ya!!!

chaoooo! suerteee

• leola
    Lv 7
    hace 1 década

Puedes hacer el curso de acceso a la universidad de la UNED, pero también tienes que estudiar eeh¡

• hace 1 década

esta como dificil eso pero suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.