Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 1 década

¿Alguien sabe como utilizar el Adobe Photoshop para hacer los posters (con muchas imagenes formar una sola)?

He visto en otra pregunta que recomendábais el Adobe Photoshop para hacer posters en los que de muchas imágenes se forma una sola, pero no se muy bien como utilizarlo para hacer eso. Yo lo tengo pero esta en ingles y no lo entiedo muy bien. Si podeis ayudarme...Muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es que en inglés no sé cómo va, pero lo voy a intentar.

1)Empieza con un ctrl+n, con el que abrirás un nuevo documento. Allí, pon el tamaño en cm o como te venga mejor, y pones el tamaño del documento que quieres hacer.

2)Ve abriendo las imágenes que vas a utilizar en ese poster collage.

3)Verás que en la barra de herramientas hay una que es una especie de rectángulo con lineas discontinuas.Selecciona esa herramienta y con ella rodeas la imagen o la parte de la imagen que te interese.

4)Haz un ctrl+c (copiar) y luego vas al documento incial, el que has creado tu y lo pegas con el ctrl+v. (Supongo que puedes tambien copiar y pegar en "editing", pero no sé si está eso en inglés).

5)Cuando pegues la imagen, verás que queda en el centro, pero la podrás poner donde quieras.

6)Haz lo mismo con otra imagen y la vuelves a pegar y a colocarla. Y así con todas.

7)Importante: Ves a "View" (creo) y activa algo que no sé cómo se llamará en inglés, pero que son las capas. Ves probando hasta que te salga eso, que será una paleta donde te saldrán todas las fotos. Eso es importante porque eligiendo una de las capas podrás mover esa foto en concreto, por si quieres cambiarla de lugar, etc. (Es que no me acuerdo de cómo se llamaban las capas en inglés)

8) Luego hay una cosa más difícil de explicar porque no sé cómo se dice en inglés, pero piensa que, dependiendo del tamaño de la foto, unas imágenes saldrán más grandes que otras en el lienzo primero. Para ampliar o disminuir la imagen que has pegado, debes seleccionarla y en "Editar" (¿edit?), uno de los elementos te permitirá distorsionar a escala la imagen.

9) Cuando tengas todas la imágenes colocadas, guarda el archivo en modo "photoshop" y después haz lo siguiente. Te vas a la barra de arriba y verás que hay un menú solo para "capas" (quete digo que no sé cómo es en inglés). Al desplegarlo, selecciona la última opción que te dará, porque al hacerlo se acoplarán todas las capas formando una sola imagen. Guárdalo entonces en jpg o lo que quieras, porque al imprimirlo verás los fallos y podrás arreglarlo con el archivo que has guardado en formato "photoshop".

10) Importante: para ver la prueba, impresa en una impresora casera, ves a "Image" y supongo que a "size" y allí podrás ajustar la imagen final a un tamaño adecuado para impresión casera.

11) Y último. Prueba antes con fotomontajes más pequeños.

• hace 1 década

Si sabes utilizar el Photoshop es muy fácil... se trata de crea una capa con cada imagen que queres sumar al colage y ordenarlas como a vos te gusta... sino estas en el horno...

• hace 1 década

Hola con el Photoshop podes hacer de todo es el programa profesional para el tratamiento de imágenes por excelencia.

Ahora si nunca lo manejaste te puede resultar un tanto engorroso, yo te recomiendo que utilices otros de interfase mas sencilla. Suerte!!!

• hace 1 década

Bueno eso puedes hacerlo en photoshop con muchas opciones, por lo menos yo lo haria con muchas, pero si quieres ir aprendiendo a hacer uno que otro trabajito en photoshop puedes entrar a www.solophotoshop.com hay muchos tutoriales que te pueden mostrar como manejar photoshop y lo facil que resulta luego de practicar un poco, tal vez alli encuentres la manera de hacer un poster

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si te refieres a hacer un poster tipo "THE TRUMAN SHOW" consigue este programa: photomontage de Arcsoft!! Creeme, te facilitara la vida y se veran sumamente artisticas !!!!

http://www.arcsoft.com/en/products/photomontage/sc...

Fuente(s): QUOTE: "Di NO a la Pirateria" aaaaaaarrrRRG, del barco HDX
  • hace 1 década

photoshop es de las herramientas mas faciles de usar para foto, pero requiere de tiempo, contactame para cualquier duda,puedes logra trabajos impresionantes saludos......

origenfo@yahoo.com

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

LA REPUESTA A TU PREGUNTA PUEDE SER ALGO EXTENSA POR LO CUAL TE FACILITO UNA PAGINA DONDE ENCONTRARAS TUTORIALES DE PHOTOSHOP.

• Conita
    Lv 4
    hace 1 década

cambiao a español y sale muy facil

• hace 1 década

es un tipo de collage?

• Anónimo
    hace 1 década

es sencillo, pero un poco largo de explicar aqui, apunta mi messenger, hablamos por ahi y te lo explico

darthnaito@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.