Mi amiga esta quedando con el chico que me gusta?

Una amiga mia está quedando con el chico que me gusta a mi, con el que me he liado varias veces. Ellos dos lo niegan pero yo lo se. El se pegaba todo el dia conmigo pero en esta semana no me ha dicho para quedar. Quedaria con ella. Esta niñata ya me lo hizo con otro xico anteriormente xq esta enferma perdida y tiene q ir a x los que estoy yo. Q hago? Mañana la voy a ver y hoy probablemente m llame tan trankila. Kiero ser lista y no actuar con rabia, sino hacerle ver q lo que siento es pena x como es. De q forma me puedo vengar para q escarmiente? Esta chica es asi ya de nacimiento, una niñata consentida q no sabe lo q es tener una amiga y respetar a sus ligues y novios (tambien se lió con el novio d otra amiga mia). Q hago? Quiero darle un buen escarmiento, a ella y a el!!!

Actualizar:

No es mi amiga. Pero si creia q lo era. Si hablo de "mi amiga" es xq asi tenia q exponerlo aki. Esa niña es wapisima, tiene a kien kiere pero va a x los mismos q yo. Si yo digo k alguien es wapo, para ella tambien lo es. La he puesto a prueba mil veces con tios feos y aun asi me da la razon. Se ha metido ya en dos relaciones mias.

Actualizar 2:

Ah!! Y se de sobra q este chico no la va a aguantar ni 1mes xq ninguno la soporta, es como 1niña de 10años, cae fatal a todos, solo la kieren para acostarse con ella xq es wapisima, pero lo q busco es darles un escarmiento para q se acuerden los 2 de mi, sobre todo q el se de cuenta d lo q ha perdido.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

to cre que lo que le pasa a esa chica (y no la llames tu amiga porque no lo es...) es que es una envidiosa de campeonato. la gente envidiosa es asi,tiene que intentar alcanzar lo que ve cerca de la gente que tiene alrededor , porque sino se sienten fatal...y eso unido a que por lo general es gente acomplejada, pues es un cocktail explosivo! pasa de ella, dale de lado, y mañana dile exactamente esto, y que se fastidie!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Amiga, hola ojala que te encuentres mejor, mira ella no es tu amiga, por ola razón de la cual ella sabía que a ti te gustaba, realmente si lo fuera no hubiera hecho eso, te voy a contar algo que me paso, cuando estaba estudiando en la enseñanza media tenía una amiga, desde 8° año basico entramos al mismo liceo. cuando pasaron 2 años llego un chico que, a mi me atrajo, pero el andaba a la siga de ella, pinche con el y despues el se puso a andar con ella, tenía rabia por que el me hacía tener muchas iluciones, y nunca me hablo con la verdad, pero llego el momento que supe que estaban juntos, y despues de mucho tiempo, tenian problemas de pareja, creí que estaría haciendo lo correcto si los separaba aún más, pero lo vi tan desesperado, que mejor lo ayude, a que pudieran estar juntos, todabia lo quería y mucho pero no le podía hacer eso a mi amiga, al final, cuento corto. Estan juntos y tienen una niñita, y ahora yo me olvide de el. Alomejor no me creeras pero es real, entonces conclución: Ella no es tu amiga, si lo fuera, no haría eso, y el es un patan si te dice que te quiere, pues las mujeres, no somos tontas, y unas con otras se conoces por ser del mismo sexo, y tu a el lo conoceras por ser algo mas. No agas nada las cosas caeran por su propio peso, el chico del que te conte sufrío mucho he incluso, mas que yo. y eso que yo no hice nada para lastimarlo. Suerte y perdonala porque en alguna parte de su vida le tocara vivir algo peor alomejor, y tu estaras mucho mejor, que te valla bien, busca a alguien que SI TE MERESCA MEJOR Y A ELLOS OLVIDALOS, pero en ningun caso hagas algo en contra de ellos. Adios.

Fuente(s): es algo natural alomerjor todas pasamos por algo en algun momento de nuestra vidas.
  • Anónimo
    hace 1 década

cariño ya sabes como es, a mi me hizo lo mismo y jamas se lo he perdonado pero tienes que pasar, ella no merece que tu estes mal por ella, y mucho menos el!!! tu puedes tener a cualquiera porque eres muuucho mas simpatica, guapa y mejor persona que ella se va a quedar sola y lo sabes, mi consejo???? mandarles a la ****** a los dos y ellos solos sufriran su dolor, porque para empezar el mayor dolor es perder tu amistad que es lo mas bonito del mundo

tus amigas no te fallan nunca y lo sabes ella jamas lo ha sido

te keru xikitissa y kero patataaaaaaaaaaaaaaaas

• hace 1 década

no te hagas mala sangre, en principio no has tenido suerte ni con conocidas ya q esa no es digna de llamarse amiga mucho menos con chicos, te digo una cosa si el t quisiera o por lo menos tú le gustara no t hace eso lo has dicho claramente t has liado con el y el tan pancho no no TE MERECE es un gilipooo q solo busca donde meterla, y de esa ni hablar lo q yo no entiendo por q sigues hablándole aléjate de ella es mala pero malísima ten cuidado escoje mejor amistades y rrolletes no se merecen ni la mas mínima venganza porq nunca serán felices siendo como son, sólo roban el cariño d otros por q por ellos mismos no lo pueden conseguir me dan penita, ánimo eres mejor q ellos suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy común que entre amigas se quiten los novio y hasta los esposos, sucede que hablan de ellos con admiración, se cuentan cosas, y la otra empieza a gustar de ese chico. y si la oportunidad se presenta, la aprovecha.

no hagas nada, el chico también elige, simplemente, alejate de esa falsa amiga, y si él la eligió seguramente no puedes hacer nada. trata de cambiar de actitud, a veces hay que ser reservada, trata de superarlo, ya aparecerá un chico ideal para ti. Esta muy bien eso de no actuar con rabia, esa es la forma,

puedes decirle lo que piensas, pero no pierdas la serenidad, eso sería un gran desahogo. Que tengas suerte.!!

• Anónimo
    hace 1 década

te tiene envidia y no creo que te considere ella su amiga.habla claro con el chico porque esta jugando a dos bandas y termina tu amistad con esa enemiga.si no quieres dejar su amistad no le cuentes cuando quedas con un chico y adelantate tu a los acontecimientos.suerte

• hace 1 década

vaya tela.

• Yop
    Lv 4
    hace 1 década

Para la próxima tienes que tener más cuidado ,no confíes para nada en tu "amiga" ....muchas veces las mujeres somos muy malas !!! verdad ??

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

Ya sé!!!

Ponete de novia con alguien q tenga SIDA

no mentira jajajaj.

Es envidiosa nada más, sólo demuestra q no te interesa eso y ya

el proximo chico no se lo presentes.. jajja

• Anónimo
    hace 1 década

sabes me da risa cuando tu dice que es tu amiga. te preg yo a ti tu cres que ella es realmente tu amiga?

suerte amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.