¿Qué creen? Mi esposo cumple años hoy y no se de él.....?

Hace mucho que no hago preguntas, pero les quiero compartir esto: Desde hace como 4 dias mi esposo y yo andamos enojados, trate de contentarlo pero me dijo que se sentía muy mal y le dije pues ni modo... resulta que hoy cumple años y desde ayer en la noche salió de casa y sin celular... creo que lo que mas quiere es llamar mi atención, pero la verdad me tiene muy preocupada... aunque conociendolo creo que regresara cuando haya pasado su día...... NO HAY UNA TERCERA PERSONA. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS COMENTARIOS (sin ser groseros). Y LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Y en su trabajo no esta o con algun familiar???, y si dices que va a regresar cuando paso su dia, pues ya mas tranquilos los dos hablen del problema que tuvieron y encuentren soluciones, nada como una buena reconciliacion. Mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No hay una tercera persona..pero con los pe dos que le hechas puede haberla..sino es que ya la hay. A vecer las mujeres somos muy p endejas exprimimos a la pareja en todo y es lógico que reviente. Cuidado!!

• Anónimo
    hace 1 década

ecxactamente lo que quiere es llamar tu atención, nose cual es el motivo de su enojo pero si ya trataste de contentarlo y no pudiste quiere decir que fue algo muy feo, y no te preocupes de seguro esta festejando con sus amigos y se ha de ver quedado con su mama o algun hermano, deja que disfrute su día y como dices cuando se le baje solito te va hablar así me hace mi esposo cuando se le quita lo enojado solo viene a mi jajajajaj clasico de los hombres...

• hace 1 década

No te preocupes, yo se que suena facil pero el solo quiere chantagearte, llamando asi su atención, preocupate por ti por que el que se haya ido depende de una decision que el tomo, animo, piensa en ti y no caigas en su juego.

Buen dia¡¡¡

saludos¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Pues amiga, que puedes hacer sino esperar a que aparezca? No te gastes en hacerle una comida especial, se te quedara hecha, esperalo, sientalo y hablale, la verdad, perdoname el atrevimiento pero, yo creo que una relacion de personas adultas no deberian existir esas cosas, de que el uno se va y no dice para donde ni nada, ni se comunica, creo que eso es muy infantil. Perdona amiga pero estas con un hombre muy inmaduro, tienes que reflexionar mucho sobre si quieres una relaciona asi,que cada vez que le da la pataleta al señor se pierde, no se lo permitas, esta actuando como un niño. Tranquila, ya volvera por ropa limpia y comida y alli, lo agarras y le dices que ****** quiere? no te dejes, valorate un pquito.

• hace 1 década

Creo que esta metido con alguien de su familia y planea un dia de soltero, pero es posible que se auto boicotee y no haga nada. ¿Que tanto lo conoces? Llama a donde sus familiares. Si no esta ahi, creo que despues de hablar deben ver eso de la tercera persona.

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, es un show preparado, cuando llegue has como que no paso nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.