JANA realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

como hago para bajar 10 kilos en un mes?

por fa ayudenme necesito bajar 10 kilos y no se k hacer recomiendenme dietas ejercicios no se algo pero ya!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    con la dieta del lagarto.

  • hace 1 década

    Cualquier cosa menos bulimia y anorexia.

    Bye!

  • hace 1 década

    hola, sabes me pusieron a dieta por que tengo problemas cardiacos y me resulto mucho, necesitas comer muchas verduras cosidas, desayuno comida y cena, además agrega un poco de pollo, carne de res, cocinados sin aceite, no comas mariscos por que tiene mucho colesterol, puedes comer frutas que no sean muy dulces, tortilla si puedes comer pero te recomiendo que las pongas en el microondas unos 3 minutos para que se doren además de que no engordan quedan muy ricas, y lo mas importante realiza ejercicios, y acude con un medico para que no te vallas a enfermar. he chale gansa y mucha suerte ojala lo logres

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te precipites no bajaras en un mes lo que pides es poco a poco te entiendo por que he pasado lo mismo y la desesperacion no te lleva a nada asi que haz ejercicio come pero sanamente y suerte ya que solo lograras una descompensacion si lo haces rapidamente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    entra a www.dietas.com.suerte

  • hace 1 década

    yesoterapia

  • hace 1 década

    deja de consumir: arroz, pastas, papas, pan, todo lo que sea carbohidratos, y come muchos vegetales y verduras de agua con pollo o carneo mariscos sin salsas,todo al horno o asado, toma leche descremada y no endulces mucho las bebidas.

    Fuente(s): dieta south beach
  • Anónimo
    hace 1 década

    Comer saludablemente y hacer mucho ejercicio pero sobre tomar mucha agua.

    Suerte

  • hace 1 década

    consulta a un nutricionista y te dará los pasos a seguir

    saludos

    César

  • Anónimo
    hace 1 década

    antes que nada es dificil que pierdas diez kilos en un mes,otra de las cosas que debes de tomar en cuenta es tu tipo de metabolismo se eres un poco estreñida o si eres de un metabilismo acelerado, otra de las cosas es el tipo de vida que lleves si eres pasiva ten por segura que sera muy dificil de perder esos kilos de mas. Te recomiendo busques un especialista en acupuntura es una de las mejores formas para controlar tu ansiedad de hambre, otra seria consumir mas fibra y complementarla con un buen ejercicio el mejor en estos casos es el pilates aparte de que perderas varios kilos te ayudara a fortalecer tus musculos. No busques la forma mas rapida de perder peso porq recuerda que existe el tan famoso rebote de que aparte de provocarte estrias habras echado a la basura tanto esfuerzo y tiempo. Trata de ser una persona saludable y no encontrarte con problemas mas serios como la bulimia y la anorexia o.k y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.