Para ti serfeliz...con amor en Cristo!.?

SI PERO PORQUÉ PEDRO SE LLAMABA PEDRO?. PORQUE PEDRO SIGNIFICA PIEDRA, YA QUE JESÚS LO NOMBRÓ ASÍ.

Estas en lo cierto pero debes saber lo siguiente: Las Escrituras son en (griego) y la traduccion en Español es muy diferente.

Petros que significa piedrecita o sea (Pedro) y Petra (que significa Roca enorme. En este caso se estaba refiriendo a la Roca enorme o sea la gran verdad que dijo Pedro: Que Jesus era el Hijo del Dios viviente. La iglesia de Cristo esta fundada sobre esta gran verdad confesada por Pedro. No sobre Pedro. Pedro lo nego tres veses cuando arrestaron a Jesus que te dice eso?

PORQUÉ CREES QE LE DA LAS LLAVES DE LAS PUERTAS DEL CIELO? Las llaves son: El avengelio de Dios a todo el mundo..tanto a gentiles como a judios.

Y si lees bien tu Biblia te daras cuenta de que digo la verdad...y no es por criticarte sino porque te amo y quiero que sepas la verdad si no te amara me valdria un bledo que te fueras al infierno mas sin embargo no es asi. Bendiciones

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

JA JA JA JA

Ya leí la Biblia y rescato del Antiguo Testamento la sabiduría de Salomón.

Del nuevo testamento o sea los libros de los apóstoles solo se que fueron escritos 300 años después de la muerte de Jesús y que TODO ES UN INVENTO MAQUINADO DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS CONCILIOS DE NICEA.

¿Pedro con las llaves de las puertas del cielo? ja ja resulta que ahora pusieron apertura con tarjeta magnética y una clave de acceso para entrar al Cielo, la tarjeta magnética se consigue solamente despues de leer a Confucio y a Buda y la clave de acceso solo se la dan a los SERES HUMANOS CON RIQUEZA ESPIRITUAL y la riqueza espiritual no se consigue leyendo la Biblia, mejor leé las aventuras del Pato Donald

Fuente(s): ¿la iglesia de cristo fundada con amor? Porqué no se lo cuentan a los nativos de América y de Africa que fueron masacrados por la amorosa iglesia de cristo y que la amorosa iglesia de cristo lo hizo para robarse el oro, la plata, las riquezas y las tierras. NO HABLEN DEL AMOR DE CRISTO, MEJOR SERIA QUE LEYERAN LIBROS INSTRUCTIVOS Y VERACES EN VEZ DE LA BIBLIA ¡ME DAN MUCHA MUCHA LASTIMA LOS IGNORANTES!!!
  • hace 1 década

estoy de acuerdo contigo

• Anónimo
    hace 1 década

Reportado por usar puras mayúsculas, hacer publicidad y spam y no ser una pregunta.

¿Asi vamos a llevarnos? Así lo haremos.

Y antes de que digas que lo mío no es una respuesta te contesto tu pregunta que no lo es:

Tanto Jesús como Pedro son personajes mitológicos, da lo mismo si se llamaban Pulgarcito, Caperucita Roja, Zeus o Jesús.

Saludos!

Ignacio

• Anónimo
    hace 1 década

la fe es importante

no las palabras

Fuente(s): accion
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ánimo mi buen amigo! esperemos que muchos como vos aparezcan por acá... esperemos que los que respondan estudien un poco de la Biblia antes de hablar burradas.

La Iglesia se fundó sobre Pedro no porque él sea la Iglesia, sino porque fué quien Cristo quiso. Por qué? misterium fidei, pero lo que si sé es que es por amor.... Esa es la Iglesia de Cristo... fundada en el Amor....

• YO SOY
    Lv 4
    hace 1 década

Excelente respuesta. Lo mismo digo yo, acuerdate cuando Jesus pregunto a sus discipulos "Y uds. quien dicen que soy Yo? Y Pedro le contesto: Tu eres el Cristo, el hijo del Dios vivente" Ahora, acuerdate que Jesús tambien dijo: "Y yo te digo que TU ERES Pedro (significa que en ese momento, despues que pedro reconoce a Jesus, Jesús reconoce a Pedro) "Todo aquel que me confiese delante de los hombres, tambien yo lo confesare delante de mi Padre y de los santos angeles" Cuidate campeon, no te detengas

• hace 1 década

yo tambien te amo

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.