Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Qué ejercicios debo hacer en el gym para crecer?

Pues mi abuelo mide 1.80 y yo 1.73. Sé que todavía puedo crecer más. Tengo 17.

¿Alguna máquina o ejercicio en el gym para seguir creciendo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuanta más carga uses, más se tensarán los músculos. Cuanto más tensos estén los músculos, más tirarán de los huesos, impidiendo que estos crezcan o incluso curvándolos...

    ... para evitar que el ejercicio te impida crecer: muchos estiramientos, ejercicios gimnásticos sin carga o con cargas muy muy pequeñas y ejercicios aeróbicos hasta cumplir los 19 o 20 años.

    Para alargar la postura, prueba con trabajos posturales: RPG, SGA, yoga o pilates.

    Y cuida tu alimentación. Come de todo y come bien.

    Ya tendrás tiempo de hacer el bestia más adelante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no hice ejercicio y creci..y mucho...

    cada persona tiene diferente metabolismo, pues crecer o ya no!!

  • hace 1 década

    Salto.

    Endurecimiento de piernas.

    Y bailar.

  • hace 1 década

    Todo es genético si vas a medir eso eso es y punto nada te va ahí hacer crecer mas solo como bien balanceado, y el gym te servirá mucho para que tus músculos crezcan alo mejor si eres constante y responsable con tu dieta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • plop
    Lv 4
    hace 1 década

    y pa q qeres medir mas? no me lo explico pero es cuestion de tmpo no de gym. pero weno .a mi me an comentao por ahi q si haces muxo deporte te qds bajita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno te aconsejo la barra yo tambien soy bajita pero creci aciedo barra no mucho pero a mi me funciono

  • hace 1 década

    Lo único que puedes hacer crecer es el volúmen de tus músculos en el gym. Tu estatura está predeterminada genéticamente.

    Aún vas a seguir creciendo. Te recomiendo que duermas bien, comas bien y no tomes café ni alcohol.

    ;)

  • hace 1 década

    mmmmm. no lo se, quizás mucha elongación. Mi viejo siempre decía que me cuelgue de algún lado para crecer un poco mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.