¿Qué piensan los hombres de una mujer virgen a los 30 años?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me gustaría saber qué piensan los hombres al respecto, si no les importaría estar con una mujer virgen de más de 30, o si les parecería un bicho raro y la rechazarían. Teniendo en ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Soy mujer, y pienso que es muy lindo de tu parte no haberlo hecho con cualquiera por sólo y simplemente hacerlo (ya sea curiosidad, presiones, etc), lo cual considero maduro y me gusta tu forma de pensar, ojalá llegue pronto la persona adecuada y seas muy feliz, que sea alguien que realmente te merece, suerte!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Creo que es una respuesta sensible y con buenas intenciones.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Hemet respondida hace 8 años
    Pemsaria que es muy exigente con las personas.

Pero eso no dice nada de el tipo de persona que es. No creo que la virginidad te convierta en una buena o mala persona.

Saludos.
    • 7
    • Comentario
  • Plutón C respondida hace 8 años
    Pues a mi como hombre me parece perfectamente respetable. Si ella no ha encontrado todavía el hombre que le guste lo suficiente como para hacerlo, pues es de respetar su voluntad.

Yo desde luego no la considero ningún bicho raro.
    • 6
    • Comentario
  • adlihs respondida hace 8 años
    Pienso que es una persona centrada, ya que puede ser que primero le dio prioridad a sus metas laboralares, intelectuales, que al sexo... Seria un apersona a tomar en cuenta, ya que despues de realizarse como persona ya tendra todo el tiempo del mundo para disfrutar del sexo...
    • 5
    • Comentario
  • finar dos ventos respondida hace 8 años
    No sé lo que piensan los hombres. cada uno pierde su virginidad cuando está preparada,cuando elige la persona a quien darlo todo.Si no te aceptan así, peor para ellos.
    • 4
    • Comentario
  • tierradeiguanas respondida hace 8 años
    Pienso que depronto ha tenido otras cosas en la que tenerse ocupada que no ha encontrado la posibilidad de compartir su intimidad con un hombre justo para ella
    • 4
    • Comentario
  • POSEIDONSK respondida hace 8 años
    Pues que habra tenido sus razones, la virginidad no es una razon para rechazar a alguien pero me parece que ya es hora de estrenar.

Saludos.
    • 3
    • Comentario
  • pilipilota respondida hace 8 años
    que piensen lo que quieran,es su eleccion y nadie debe decirle "cuando".
    • 2
    • Comentario
  • Lili respondida hace 8 años
    Oye, oye, que van a pensar? Nada! No tiene derecho NADIE de juzgar la preferencia en ese sentido (o sus normas hogareñas o espirituales).
    Una mujer, en mi modo de pensar, debe conservarse virgen y entregarse, bajo matrimonio, a su compañero elegido. Todo hombre, por sinverguenza que parezca, le gusta elegir para ser su compañera, la madre de sus hijos, a una mujer virtuosa y al conservarse virgen, demuestra que es una mujer virtuosa, una verdadera joya!. Felicidades! Veo que estás preparada y siempre lo has estado, para saber elegir y "premiar" a quien realmente merezca una mujer virtuosa como tu, que se buscan y no se encuentran! Dios te bendiga!
    • 2
    • Comentario
  • Buenaventura respondida hace 8 años
    Que es una persona normal y corriente,y que todavía, no ha encontrado a la persona ideal, hace bien con esperar.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• feniazur respondida hace 8 años
    Piensan cre lo mismo que de una mujer de 30 años que no sea virgen. Si esa mujer es cuidadosa con su aspecto, si esta al tanto de todo lo que pasa y solamente ha tenido el tesón de guardarse solo para quien espera.no va a ener ningun problema,pero le diera un sano consejo busca a quien te hable sinceramente,y no busque
    la perfeccion porque toods tenemos defectos.Trata de vivir un poco mas de la vida y disfrutala para que despues en el mañana no te pese
    • 2
    • Comentario
  • abcdedfsbfsof respondida hace 8 años
    pensaria que es muy exigente con las personas
    • 2
    • Comentario
  • CORAZON DE OTOÑO respondida hace 8 años
    nada que podrian pensar ,,esa es tu opcion y a ellos les encantaria encontrarse con una siquiera de 20 virgen,,,,
    • Calificar
    • Comentario
  • T'Kkyl respondida hace 8 años
    que eres monja o que eres de una clase de personas en via de extinción, pero igual eres libre de escoger lo que quieras y decidir en tu sexualidad, sin importarte que piensen los demás
    • 2
    • Comentario
  • pakita respondida hace 8 años
    no ha tenido curiosidad
    • 1
    • Comentario
  • SPLASS respondida hace 8 años
    QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ...¡¡¡¡
    • 3
    • Comentario
  • perfil + respondida hace 8 años
    Pues que no se la aguanta nadie... a correr...
    • Calificar
    • Comentario
  • el as respondida hace 8 años
    corro!!!!!,si normalmente son inaguantables, te imaginas a los 30 virgen, te jo-de la vida, no te la sacas más de encima.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear