Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿En sexo que es un francés?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que la chica se meta el pene del hombre en la boca, y chupe.

    Bueno, al menos esa es la opinión de la Mayoría.

    Estrictamente hablando un Frances es la forma de "cupar" que tenían las francesas, que era cogiendo la chica el pene del hombre y Lamerlo con la lengua (pero sin meterse el pene en la boca), entonces la cosa es lamer el pene con suavidad y pasión, hasta probocar en el hombre un orgasmo Enorme.

    Claro que esa es una Técnica que requiere Maestría, así que las chicas normales dicen que un Frances es simplemente chupar el pene en plan Película Porno, porque es más facil (y quizás menos placentero). Pero hacer un buen Frances pueden muy pocas.

  • hace 5 años

    Esta respuesta la puedo responder yo mejor que nadie que tambien soy chica, jajaja. Es hacer una felación a un chico, es decir cogersela y chuparsela, ya la destreza de cada una para dar más placer te hara ser mejor en la cama o no.

    Chicos si alguno quiere hablar conmigo estoy en: http://www.buscadordeparejas.net/ buscadme con el nick Marina25r

    Besitos.

  • hace 5 años

    Dicho de modo alto y claro darle una pedazo de ****** al chico que se le salgan los ojos de las orbitas.. jijiji

    si os gusta hablar con chicas asi deshinibidas aqui os dejo esta pagina http://www.buscadordeparejas.net/ mi nick es marta25 por si me quereis buscar. saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

    Las mejores ocio se pueden acontecer sin duda en Hong Kong y aquí https://tr.im/1UY4w descubrirás porque este ciudad es un ciudad donde se puede combinar, sin problemas, el tradicional con el reciente. Los rascacielos sin fin, el Disneyland chino, la avenida de las estrellas, el Torre del Reloj o el mercado para las mujeres combinan en perfecta amistad con los parques naturales como Wetland o la Granja de Kadoorie. Hong Kong es la ciudad que te ofrece todo y lo único que te pide es un poco de tiempo para descubrir y vivir la historia impresionante que te ofrece.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que viene de Francia pues...

  • hace 1 década

    sexo oral...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una felacion, es decir, el sexo oral que le dan a un chico haciendole una ****** o chuparsela como querais llamarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que haces si un chico te dice chupame el pene, pues esto es un Francés.

  • hace 1 década

    Si lo que DrCabra dice es cierto... yo quiero aprender!!!

    jejejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    El argot del mundo de la prostitución y de los anuncios de masajes posee términos

    sumamente imaginativos:

    Completo : Consiste en un coito que comienza con una ******.

    Masaje prohibido : Estimulación corporal efectuada con vibradores, que acaba con un "beso

    francés'".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.