Andas en busca de Dios? felicitación El también anda en busca de ti...?

Revalacion 3:20 :He aqui estoy a la puerta, si alguno oye mi voz y la abre, entrare a el y cenare con el y el conmigo"

Esta Dios tocando a tu puerta el dia de hoy?( o sea a tu corazon) es el dia de tu salvacion si te gustaria invitarlo a morar en tu corazon di la siguiente oracion pero que sea de todo corazon:

Señor Jesus, se que soy pecador y que necesito tu perdon, se que moristes en la cruz por mi, me arrepiento y te pido perdon. En este dia te invito a que entres a mi corazon y a mi vida y hagas morada en el. Gracias Señor por no darte por vencido y seguirme buscando, soy esa ovejita que dejo el rendir y andaba perdido hasta que llegaste tu a mi vida. Gracias Señor por haber dado tu vida por mi.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Amen !! gloria a Dios !

• hace 1 década

Qué linda reflexión, te la agradezco.

• kidman
    Lv 5
    hace 1 década

1 [a] »Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso:[b] in »"El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina en medio de los siete candelabros de oro,[c] dice esto: in

2 »«Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

3 Has sufrido, has sido perseverante, has trabajado arduamente por amor de mi nombre y no has desmayado.

4 Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar.

6 Pero tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas,[d] las cuales yo también aborrezco.

7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor[e] le daré a comer del árbol de la vida,[f] que está en medio del paraíso de Dios> ".[g]

• hace 1 década

Gracias esta muy bonita pero creo q debiste escribir moriste en la cruz en lugar de "moristes en la cruz" ok no t ofendas pero hay gente q solo se fija en nuestros errores de dedo para agarrarnos de cabula

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si. yo ando en busca de Dios (pero aun no lo encuentro... mentira =))

Espero que yo lo encuentre a Él antes que Él me encuentre a mi (pero algo me dice que ya me encontró... dónde me escapo?).

En fin... yo tambien te felicito. Que te vaya bien.

• hace 1 década

No haces ninguna pregunta, solo demuestras tu fe ciega.

• Anónimo
    hace 1 década

suena a discurso cristiano evangelico (guacala) =)

• Anónimo
    hace 1 década

El heavy metal es mi religión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.