Sabes que Dios te ama? y dio la vida por ti?

Dios vio el mundo tan perdido que tubo que mandar a su Hijo unigenito a este mundo a salvarnos de las garras de Satanas. No se te olvide que todos estamos en esta tierra de paso para llegar a nuestro destino final, dependiendo de donde decidimos irnos mientras estamos vivos. Porque Dios no manda a nadie al infierno sino el ir ahi lo decidimos por nosotros mismos.

Dios te ama. Eres tu una ovejita perdida sin direccion? y te gustaria encontrar el camino que te lleva al lado de Dios? Jesus es el Camino, la Verdad y la Vida nadie viene al Padre sino es por El." El camino para llegar al cielo lo puedes encontrar en la Biblia, ahi estan las instrucciones que debes seguir para llegar a El. Si te gustaria conocer a Dios en una forma muy especial escribeme a:

samaritana02@yahoo.com y yo te ayudare a encontrarlo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si lo se y por eso lo sigo, por el amor tan grande que nos tiene, yo no sabré como agradecerle YO MI VIDA DARÉ AL EL...

Dios los bendiga

• hace 1 década

Claro que lo se. Lo se por que así me lo enseñaron en mi iglesia, la católica, y porque en los cultos de la iglesia Cristiana, a la cual pertenece mi hermano mayor, así lo enseñan también.

Lo sé porqueen cada momento de mi vida me he podido dar cuenta de la grandeza del Señor, y porque en cada momento, con mis decisiones, he ido forjando lo que es hoy mi vida, imperfecta e incompleta.

Y también se que Jesús es El Camino, La Verdad y La Vida, y trato, humildemente, de vivir de acuerdo a sus mandatos, aunque cometo muchos errores en el camino.

Dios bendiga a todos y les ilumine para comprender que Dios Nuestro Señor envió a Jesucristo, su Hijo, a salvarnos a TODOS NOSOTROS, solamente con el simple hecho de aceptarlo como señor y salvador. ¿Más Fácil?

Una pequeña observación para OSCARALFREDO4370, con todo respeto.

Yo creo en la Santísima Trinidad, que es Un Solo Dios, personificado en Dios Padre, creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible; por Dios Hijo, nuestro Señor Jesucristo, nacido del Padre antes de todos los siglos, consubstancial al padre, que por nosotros y nuestra salvación, bajó del cielo, se encarnó de María, la Virgen y se hizo Hombre, padeció y fue crucificado, resucitó al tercer día, subió al cielo y está sentado a la Diestra de Dios Padre.

Y Creo en el Espíritu Santo, señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, con quienes forma uno solo, y que habló por la boca de los profetas.

Con todo respeto y humildad, esa es mi fe.

• hace 1 década

Bueno permíteme aclarar , ya en la pregunta cometes un error en la segunda parte, no dió la vida por nosotros sino su Hijo Jesucristo , no es lo mismo, Dios no tiene principio ni fín, por lo tanto no puede morir. y tu mismo lo reconoces más abajo al decir que mandó a su hijo unigénito...que está escrito en Jn 3: 16....También mal que te pese , no es cierto que decidimos donde bamos, el que muere va a la tumba al cementerio allí duerme el sueño de la muerte , de esa forma pagas el haber pecado , ese es el precio que se paga Rom 5: 12 , 6: 7 y 6: 23; y a la situación o condición del ser humano muerto se le llama infierno traducido del grigo significa sepultura de la humanidad(Seol ...hades...o infierno)por eso dice el Credo que Jesús,(hombre perfecto) descendió a los infiernos , bien dicho a la sepultura , a la condición de muerto, y perdona, pero el camino para llegar al Padre que está en los cielos es Jesús, pero no para ir al cielo, ese privilegio no es para nosotros , el futuro de la humanidad OBEDIENTE es aquí en la tierra a la que tendremos que limpiar con la ayuda de Jehová Dios para trasnsformarla en un paraíso , al cielo solo van 144.000 mil personas tomadas de la tierra que sienen en sus corazones, esa esperanza celestial , allí gobernarán con Cristo como reyes y sacerdotes por mil años , crees que Cristo aceptaría a su lado a personas que han creido en cosas torcidas ajenas a sus enseñanzas ?...ese es el gobierno del que habla la oración del Padrenuestro "Venga tu reino" también Dan 2: 44 todo esto que escribo está tomado de la Biblia, no son pensamientos propios. Por último me parece bien que te ofrescas para guiar a las personas , parece ser , que tienes la fuerza de alguien que encuentra algo nuevo, sigue adelante, pero ten cuidado que nada de lo que aprendes o dices se aparte de la verdad Jn 17: 17 LA BIBLIA ES LA VERDAD -

Fuente(s): mi fe y la Biblia
  • hace 1 década

Si se que me ama de la manera mas maravillosa, nos entrego a su hijo para salvarnos del fuego y del infierno y como prueba de agradecimiento le entrego todo mi vida no me considero una oveja perdida y sin dirección porque cada momento de mi vida es para alabarle, darle gracias y decirle: aquí estoy Señor te entrego mi vida y haz de ella lo que quieras, se mi guia, dirijeme tu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta bien es muy noble tu intencion, lo malo que muchas personas son tan estúpidas que lo unico que haran sera lanzar burlas e insultos, no es muy bueno hacerlo por aqui ellos desvalorizan lo que se les dice pobrecitos ellos se hacen un mal a ellos mismos con ellos pero estan sordos y no croe que escuchen, la gente está loca, aunque reconozco que tu intencion es buena.

• Samy
    Lv 5
    hace 1 década

OK GRACIAS

• Anónimo
    hace 1 década

grasias te escribire pronto

• hace 1 década

hola gracias, pr lo q dice.. y Dios q te escuche y Jesus q te ame..

• hace 1 década

ya lo conozco

DTB.

• hace 1 década

como sabes que dios nos ama??? y como sabes qeu dio su vida por nosotros?? que sabes?? por las tonte.rias que pusiste digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.