Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

hola,soy una chica de 14 años recien cumplidos y mido 1,63 quisiera saber si puedo llegar a medir 1´75?

decirme algunos trucos para conseguirlo

30 respuestas

Calificación
  • DANILO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Trucos no conozco pero si tus padres son altos, estás todavía a tiempo de alcanzar esa altura.

    Cordiales saludos.

    Argentina.

    POR FAVOR, SI SOS LATINOAMERICANO, NO DEJES DE RESPONDER ESTA PREGUNTA.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • hace 1 década

    Pueees... un poco que crezcas y unos tacones que pidas a los reyes, y ya. Pero con tacones no empieces hasta dentro de muuuuuuucho, que tampoco es cuestión de jorobarte la espalda.

    En fin, lo mismo pegas un estirón del copón.

  • hace 1 década

    Amiga con 14 años, aun estas pequeña y si te falta crecer, ayuda el hecho de que vivas en zonas no calurosas y el desarrollo que tenga tu cuerpo. (Si Tu primera menstruacion fue a corta edad disminuye tu crecimiento) tambien influye la genetica, y las cantidades de hormona de crecimiento que tu cuerpo secreta. Se supone que las chicas dejan de crecer a los 21. Asi que ánimo aun te falta algunos añitos !!!

    Fuente(s): Mys clases de Morfofisiologia 2 en la facultad
  • hace 1 década

    Chiquita...

    Claro, tal vez no para la estatura que quisieras

    pero todavias puedes crecer, estas todavia muy chica

    y antes de los 18 te tienes que desarrollar, ya pasando los 18 si no creces pues ya no creces...

    Por que las Mujeres nos desarrollamos antes de los 18, ya despues de esa edad ya no crece la mujer.

    los "hombres" hasta los 21 dejan de desarrollarse...

    SUERTE!!!

    :0

    Fuente(s): Asi que no te preocupes... o y segun dicen por ahi, que si tienes relaciones antes de los 18 ya dejas de crecer... por eso hay tanta nina tan chaparrita... bueno eso lo que dicen de eso yo no te lo podria asegurar de lo otro si...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu sigue con el ritmo que sigues de vida y no te preocupes por ello.

  • hace 1 década

    Seguramente vas a crecer mas, recién cumpliste 14 años hasta los 21 años tenes tiempo de crecer. Pero si queres que te diga algún " truco" lo mejor es hacer natación te lo aseguro, es lo mejor!! si no también podes hacer voleyball o cestoball aunque no es lo mismo que la natación.

  • hace 1 década

    Tienes buena altura, aùn asì si quieres llegar a esa altura, te recomiendo jugar basketball y nadar... eso te harà màs alta de lo que tiene tu cuerpo programado... jiji

  • hace 1 década

    depende, puedes dar un estiron de ultima hora!

  • hace 1 década

    Para que????

  • Anónimo
    hace 1 década

    no solo puedes crecer un poco mas y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.