wendy realizada en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿como poder calmar mis nervios?

Holaa!!! necesito que me ayuden no puedo controlar mis terribles nervios y miedos.

me gusta cantar pero lo hago solo cuando no hay nadie, mis amigos dicen que canto bien pero no pierdo el miedo de hacerlo. me gustaria poder pararme y hacer lo que mas me gusta frente a muchas personas pero sin embargo creo no poder hacerlo nunca...

por favor ayudenme...

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que te puedo recomendar es que cambies tu actitud mental. Los miedos y temores que tenemos son bloqueos en nuestra mente que nos impiden dar pasos en firme, pero si con todo y miedos te decides y lo intentas, te puedes sorprender con un maravilloso resultado viendo que tu sueño se hace realidad. No permitas que estos miedos te paralicen, véncelos y supérate. Lo que mencionas de no poder hacerlo es el primer pensamiento que debes sacar de tu mente. Todo lo puedes lograr si tu actitud mental cambia. Si tus amigos te han escuchado y consideran que tienes una voz muy bonita. Explota esta cualidad al máximo, tienes en tus manos un futuro expectacular. ADELANTE.

• plato
    Lv 4
    hace 3 años

Pos haz todo lo que tengas "a mano", para desinflamar "el nervio" dicen que es muuuuy doloroso cuando se inflama .... ffffffffffff, ayyyyyyyyyy ...cucurrucucu palomaaaaaaaaaaa besho

• hace 1 década

SI CANTAS TAN BIEN PORQUE NO EMPIEZAS EN EL CORO DE UNA IGLESIA O EN GRUPOS FAMILIARES DONDE TODOS CANTEN AL MISMO TIEMPO ASÍ POCO A POCO VAS A IR SALIENDO DE TU TIMIDEZ. SUERTE

• hace 1 década

Viste la pelicula "El rey"? La de Elvis Presley? Fue un maestro de la musica!!! Casi se pierde de todo por sus nervios!! Se moria de los nervios cuando queria cantar frente al publico!!! Mira la peli y despues me decis!! Suerte. Si realmente cantas bien no permitas que el mundo no t conozca!!! Cuando cantes frente a alguien alvidate q estan frente tuyo, cerrá los ojos e imaginate que estas sola en la ducha cantando!! Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Piensa que lo peor que te puede pasar es que no les guste lo que haces, pero no te van a fusilar o agredir, no pasa nada, relajate y piensa que eres la mejor en lo que haces, deja un poco de lado el que dirán y diviertete, disfruta lo que haces intensamente...

porfa: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

hay un libro muy bueno

autor dale carnegie

titulo como hablar en publico

• Anónimo
    hace 1 década

Canta frente al espejo y ve aceptando que te escuchen de poco en poquito, quizá así vayas cobrando confianza. Otra opción sería que cuando estés el escenario imagines que está vacio, que entres con decisión y que no te importe lo que digan o griten, tu estás en el escenario, olvida lo que está fuera solamente canta.

• hace 1 década

pues un buen consejo seria que mires hacia el vacio, no importa cuantas personas esten mientras tu cantes, lo que tienes que hacer es no mirarlas a los ojos......

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.