Cuantos días después de la relación sexual se puede poner la inyección de emergencia para no quedar embarazada

Es decir si tuve relaciones el sabado hasta cuando me puedo poner la Inyeccion de emergencia

11 respuestas

Calificación
  • Pau
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

máximo son 72hrs. después de la relación sexual.... pero eso es para la pastilla de emergencia... tal vez la inyección tenga un plazo un poco más largo... pero te estás tardando hazlo pronto. SUERTE!

• Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

inyeccion de emergencia? ahora asi se le llama al asesinato? para que andas abriendo la piernas si no eres capaz de afrentar todo lo que eso implica, madura y responsabilisate mejor en lugar de andar de facil.

• hace 6 años

Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

Tiene una alta tasa de éxito!

• Anónimo
    hace 1 década

dile a tu marido que estas embarazada, le va a dar mucho gusto, ¿o no es de el?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se en realidad pero creo que 2 o 3 dias

• hace 1 década

72 hrs es lo ideal, pero creo que es posible siempre y cuando sea antes de 5 dias

• Anónimo
    hace 1 década

hasta el martes, pues son 72 hras para utilizar la inyección o pastilla de emergencia.

• hace 1 década

si puedes ahorita hazlo, sino te quemas y sales en bola

• hace 1 década

3 dias maximo.

salu2!!

• hace 1 década

son 72 horas,

esta a punto de vencerse el plazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.