Brändon realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Que problemas trae el exceso de masturbación?

que enfermedades o problemas trae el exceso de masturbación? y cuantas veces hay que masturbarse al día para llegar a ese exceso?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sabes amigo es un problema muy delicado, es decir un orgasmo normal con tu pareja es muy placentero pero cuando tu t masturbas es el equivalente a 6 veces, es decir como t tubieras 6 orgasmos, pero la desventaja es q se descuida tu salud, y t vuelves muy suseptible a q seas padeder enfermedades pero a la larga e stu decision es tu salud asi q tu toma tus deciciones, espero esos 10 punto ok gracias.

• hace 1 década

Exceso de placer solamente! pecado capital GULA

• hace 1 década

trae muchisimos porque site quitas el deseo masturbandote no podras desear igual a tu pareja + danas la sensibilidad del toque, osea que una persona que no practica esto con frecuensia puede llegar a mas orgasmos que una persona que se masturba con frecuensia ya que el que se masturba nesesita mas esfuerso o rose para sentir........

• hace 1 década

que yo sepa ninguno, a no ser que tengas alguna enfermedad que no te puedas tocar y supongo que tambien depende de conque te masturbes, algunas cosas te pueden dar alergia.

y masturbate todo lo que quieras o que necesites, eso si si tienes pareja deja algo para ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pues me contaron de un conocido que le salieron manchitas y que según iba a ser maximum cancers, que dejo de masturbarce y paró. Pero quien sabe, yo no lo creo además ES LO MAS GENIAL QUE HAY!

• hace 1 década

ninguno, mientras no se convierta en el centro de tu vida, no tiene ningun problema y no hay cierto numero de veces apra que sea un exceso, las que ati se te antojen estan bine, y no hya problema

• hace 1 década

Realemnete ninguna al contrario te ayuda a descubrir tu cuerpo y vive tu sexualidad sin tabues

• Anónimo
    hace 1 década

Te saldrán pelos en las manos, USA GUANTES.. jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jejejejejejeje bueno creo que ninguno

• hace 1 década

por lo visto están un poco cerrados para responderte y espero tu no lo hagas por joder pero bueno

no corres ningún riesgo en absoluto siempre y cuando tengas higiene al hacerlo

no se tu edad pero si eres una persona mayor de 25 años y sigues escondiéndote en el baño o tu habitación cuidado

pero si eres un chavo joven 15-20 no tendrás limites pues tu cuerpo necesita de sensaciones para motivarse y esta es una nueva que a esa edad es mas que común

en conclusión si estas chavo es descubrir (cuantas veces lo agas) si estas ruko visita tu sexólogo

• hace 1 década

pues nada nada mas q para desaburrirte te doy un tip`y es q practiques un deporte no se corras o andes en bicicleta asi dejaras ese habito chido un poco....... octavio_5658@hotmail.com mi correo es este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.