Sabeis como se diria en latin??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
alguien podria decirme como seria en latin la frase "todo principio,tiene un final" gracias
Mejor respuesta
  • GTML respondida hace 8 años
¿toti principi tene una finaliti?, no sé mano, lo siento.
Salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • bixito respondida hace 8 años
    omni principio finis habere.

    Aquí tienes un traductor de latín.

    http://recursos.cnice.mec.es/latingriego...
    • 2
    • Comentario
  • LucMaxT respondida hace 8 años
    omni principio finis habere
    • 2
    • Comentario
  • los4pilares respondida hace 8 años
    omnia fugit, todas las cosas pasan, es una expresión más conceptista, y práctica
    • 1
    • Comentario
  • Vanessa respondida hace 7 años
    De los pies a la cabeza.
    Saludos¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • pepi l respondida hace 7 años
    yo no se español ave si es asi ardiberbechi vay ,vay
    • Calificar
    • Comentario
  • lluviaazul respondida hace 8 años
    I do not spcik inglish menos latin.
    • Calificar
    • Comentario
  • السلام عليكم respondida hace 8 años
    ..." Omnis initio habere finis" algo así o ya te recomendaron una pagina, ojala lo encuentres exacto...
    • Calificar
    • Comentario
  • Lucerito respondida hace 7 años
    omni principe tene un finale
    • Calificar
    • Comentario
  • catracho respondida hace 8 años
    tdo ezo ela boca y tno enla terra
    • Calificar
    • Comentario
  • Wamba respondida hace 8 años
    Todo final tiene tubo un principio....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • LISSETT respondida hace 8 años
    adeus
    • Calificar
    • Comentario
  • Liam David respondida hace 8 años
    hasta luego.
    • Calificar
    • Comentario
  • Katie_Hi respondida hace 8 años
    A riveverchi
    • Calificar
    • Comentario
  • a_levit respondida hace 8 años
    "tuti en la boquita te acabo"
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear