mimi m realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Que cantidad de sangre pierde una mujer en la menstruacion?

menstruacion

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La cantidad de sangre que se pierde en una menstruación normal suele ser inferior a 80 cc. Digamos que no llega a ser media taza de café a lo largo de todo el periodo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    um Fronter Te dio Buena Opinion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende de la edad, el tipo de alimentación y del clima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso es relativo hay mujeres que menstruan 10 días, otras tres,

    Las hay que menstruan abundantemente , otras muy poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gusi
    Lv 4
    hace 1 década

    Evidentemente depende de cada mujer y de la existencia o no de patologías previas, como puede ser alguna alteración en la coagulación sanguínea, o algún tratamiento anticoagulante, pero por término medio se puede estimar que en torno a los 120 - 150 cc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tengo entendido que, más o menos, un cuarto de litro. Pero, claro, eso también depende de cada mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes, por lo regular es menos de lo que parece, y si estaas muy debil si puede desencadenar anemia pero si es muy muy abundante. y dura mas de ocho dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    DEPENDIENDO DE CADA MUJER , SI SU FLUJO ES ABUNDANTE O ESCASO O EL TIEMPO QUE DURE , SOLO DEBES ALIMENTARTE BIEN PORQUE SI PIERDES MUHA SANGRE TE PUEDE DAR ANEMIA .AUNQUE SI ERES REGULAR NO DEBES PREOCUPARTE PORQUE PIERDES POQUITA SANGRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no pierde sangre solamente.

    lo que pierde es la pared del endometrio que había quedado preparada para la situación del óvulo fecundado, es decir, pierde un tejido formado en su cuerpo durante unos 15 días.

    depende de la mujer, pueden llegar a perder entre 100 ml y hasta grandes cantidades exageradas, pero no más de 600 ml dentro de la normalidad y no solo de sangre, como digo, son células especializadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de 10 a 15 litros por dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.