Festival de Navidad?

Hola amigos tengo que organizar el festival de navidad en mi cole y no se que hacer, poner ideas por fa... Besitos

6 respuestas

Calificación
  • Leinne
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

haz una kermesse...

o sea puestos de comida y puestos de juegos, para que no haya pleito de que ya me quito mi dinero o porque el trae mas dinero que yo simple, todo manejalo con papelitos de diferente color y diferente sello, pide previamente a cada padre de familia un equixxx $$$$$$ para comprar todo y el día del festival les das un bloque de boletos a cada uno, no va a faltar que uno los perdio o se los quitaron otro que los cambio por otro tipo o por dinero y mil cosas mas que se les ocurriran esos pequeños demonios llamdos "niños", pero será menos problematico que si llevan efectivo...

todo decorado con motivos de la temporada y listo,

de que des de comer bueno fijate que venden en la cooperativa de la escuela y que venden los serores que se ponen a fuera ... esos son los productos ideales, luego para los juegos...los clasicos de ponle la cola al burro con alguna variante como "ponle la nariz a rudolf", registro civil creoque esta muy muy de moda en los mocosos... alguna loteria o bingo... juego de aros.... si pudieras conseguirte una de esas maquinitas de street figter o del juego de moda va aser un exitazo ehhh..

y no te olvides del boleto de la rifa.. si al final rifas un buen juguete que sea apto tanto para niñs como para niños como patines, bicicleta game boy, no se si mueran por los celulares pero puede ser tambien, un x-box o un psp3... jeje bueno ees que uno nuca sabe

ahora si no kieres hacer kermese, organi9za una simple fiesta de disfraces navideños, no entra elque no valla disfrazado, música de todo, refrescos y botana, y una rifa al final, las rifas siempe dan ese toque a las celebraciones de navidad

• hace 1 década

Puedes organizar una PASTORELA, con la escenificación de cuando María y José pedían posada. Para ello puedes buscar algunas canciones, fotocopiarlas y distribuirlas entre todos para que las entonen; incluso, si tienes un grupo unido, hasta pueden buscar alguna obrita de teatro para que la representen, no necesitan aprenderla, la pueden leer. Luego organizar un convivio con piñatas, alimentos típicos de tu lugar de origen y compartirlo.

Puedes decorar y ambientar con música de villancicos. Creo que vale la pena que se recobren las tradiciones, es algo que prevalece en el corazón de quienes los viven, total, fiestas y reventones hay muchos; pero los de la época navideña son ESPECIALES.

Disfrútenlo sanamente y lo recordarán agradablemente por siempre.

Felicidades.

• hace 1 década

Haz una fiesta de concursos para que todos ganen regalos

• karuni
    Lv 6
    hace 1 década

Puedes:

- adornar el colegio con espumillón

- que los niños hagan dibujos sobre belenes, abetos, paisajes nevados, ...

- un concurso de villancicos,

- una obrita de teatro sobre el nacimiento de Jesús,

- poesías escritas sobre la Navidad,

- que los niños hagan sus propias felicitaciones de Navidad decorándolas a su gusto y repartiéndolas entre sus compáñeros

- el dia 22 haz una merienda con productos navideños

Ya no se me ocurren más cosas :)

Que salga todo bien :) :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes organizar una especie de feria, o kermess en donde haya comida, juegos como los aros, tiro al blanco, loteria etc, organizar grupos de niños que canten villancicos, romper piñatas, montar una pequeña pastorela etc.

• Aleks
    Lv 7
    hace 1 década

algo muy mexicano, con piñatas y juegos como loteria y registro civil! es divertidisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.