piquetero n realizada en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿cuál es la razón del éxito de Arjona en Argentina?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NO SE.

es inedito que haga 30 lunas!!!!increible!!!!

• hace 1 década

somos muy enamoradisimas.siempre creemos en ese amor que el expresa en sus canciones o en las historias que nos sentimos identificadas o nos gustaria vivir que con el todo parece to`do posible

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta escuchar a Ricardo Arjona, pero si, me gustan mas sus canciones de antes., como que se le fue la inspiracion.

**suerte**

• hace 1 década

por el marketing ademas les gusta a las viejas nada mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es que las argentinas estamos llenas de pasion por todo..

• hace 1 década

Normalmente Es Porque A La Gente Le Gusta

• hace 1 década

Yo creo que la gente no sabe ni lo que va a escuchar. En su momento, cuando empezó, creo que era bueno... Pero, como te puede gustar una cancion a la menstruación? donde le canta "a los jirones de ciruela que pintas en la cama" jajaajj es increible que las minas se desesperen por una metafora tan ridicula... Él mismo lo dijo en una entrevista, escribe canciones en cualquier lado... y... se nota!!

No tiene mala voz, pero se volvió muy comercial, ya no sabe que escribir, asi que su razon del exito debe ser el marketin, la publicidad.... y que esta lleno de minas solteras y desesperadas que se reconfortan con el canto de un hombre "que llora por el amor"!!

terrible robo chicas!!!! dejen de mentirse!!!

• hace 1 década

Porque las argentinas le aplauden a cualquier pelo tudo, por eso!

• hace 1 década

Que los argentinos no tienen oidos para saber qué es "buena música" ahi ves: triunfa Arjona, la cumbia villera, Miranda... puaj! Creo que así, cualquiera vende en este país.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.