Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ Dietas para perder kilos y grasa corporal ?

Solo para alguien con experiencia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para perder kilos disminuir la ingesta de alimentos y perder grasa pues hacer algo de actividad física, de resto estoy de acuerdo en que consultes tanto el médico como el nutricionista, pues el médico puede detectar problemas de tiroides o diabetes o algún otro tipo de desorden que puede estar ocasionando esos aparentes kilos de más, suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    evita comer carnes grasas, hígados, mantequilla, maríscos, huevos, galletas, chocolate, por un lado y por el otro, mucha verdura, judias, guisantes patatas, judias secas, pescado azules, o otros vajos en grasa, pollo sin piel, estos a la placha, es la que me recetaron a mi personalmente y me va bien hasta la fecha.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Jaana, la mjor dieta la puede dar un nutricionista de acuerdo a tus necesidades.

  • hace 1 década

    no es una dieta pero tomar 3 cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua despues de cada comida te ayudara a perder kilos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En cuanto a dietas esto es mejor.

    Lee con atencion aqui te explico por que.

    Que estes bien...solo necesitas estar dispuesta, mente en blanco y positiva....que Dios te bendiga.

    Te recomiendo que camines 30 minutos 3 veces por semana en las dos primeras semanas, en la tercera en adelante aumenta a 1 hora 5 días por semana, y 30 abdominales, estira antes después de cada caminata, reduce las grasas, la sal y el azúcar...has tres comidas y dos meriendas...toma 8 a10 vasos de agua diario...frutas y vegetales.

    Ejemplo de un día:

    Desayuno 6am

    un plato de avena y una fruta

    Merienda 9am

    un vaso de leche al 2% de grasa, una fruta (que no sean papaya, mango ni guineo)

    Almuerzo 12pm

    vegetales al vapor (condimentalos con dos dientes de ajo, una pizca de sal y pimienta y una cucharadita de mantequilla baja en grasa, esto lo acompañas de pechuga de pollo, pavo o pescado (puedes ponerlo junto con lo vegetales).

    Merienda 3pm

    un vaso de leche al 2% de grasa, una fruta (que no sean papaya, mango ni guineo)

    Cena 6pm

    casi media lechuga con tomates, algunos granos, como : el maíz, garbanzos etc.

    ESTE HORARIO SOLO ES PARA QUE TENGAS UNA IDEA, ADAPTALO A TU CONVENIENCIA....SOLO NO PASES MAS DE 5 HORAS SIN COMER, PARA QUE TU METABOLISMO VAYA A LA PERFECCIÓN.

    No comas en Fast Food, siempre lleva al de comer preparado de tu casa, no pases hambre, solo reduce a la mitad de lo que comes ahora, dile a tus amigos que vas hacer una dieta que por favor no te ofrezcan cosas que te tienten y sobre todo que no quieres oír ningún comentario, que respeten tu decisión...para que no sientas la necesidad de comer algún postre come por lo menos media a una fruta después de cada comida eso te quitara la ansiedad y toma de 4 a dos vasos de leche, esto te dará mas sensación de llenura, te ayuda al metabolismo de la grasa entre otras cosas. Los productos compralos lo mas bajo en grasa posible NO Fat Free, bajos en sodio, si quieres tomar jugos es preferible que lo hagas tu mismo en casa, para que así no lo añadas azúcar...porque así no te no te aburrirás de la comida.

    Con todo lo aquí escrito vas a bajar por lo menos de 2 a 3 libras(1kl) por semana, lo se que son pocas, en 10 semanas aproximadamente bajaras lo que deseas, pero así evitaras que engordes si dejas este programa, así si quieres después de llegar a tu meta puedes seguir alimentándote igual.

    Los domingos puedes comer algo que este fuera de la dieta, pero con mucha moderación, pero si crees que por un día recaígas, mejor deja los domingos quietos.

    Espero que tengas suerte y mucha fuerza de voluntad.

    Si me acuerdo de algo mas editare este mensaje.

    IMPORTANTE: si rebajamos mas de 6 libras (3kl) por semana, esto es lo que provoca, que la piel pierda esláticidad mas rápidamente y se nos arrugue.

    A mayor tiempo mejores resultados.

    No te desesperes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.