Soniall realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Chicas ¿Habeis salido alguna vez con un chico que tuviera un solo testiculo?

Estuve saliendo este verano pasado con un chico que tenía un solo testiculo,lo curioso es la forma que me di cuenta que es algo anecdotica y graciosa ya que fuimos a una cala medio nudista con dos de mis mejores amigas ,nosotros nos pusimos

hacer top less y el me sorprendio ya que se quedo desnudo .La verdad es que me puse algo violenta pero lo mas gracioso es cuando me di cuenta junto con mis amigas que tenia un solo testiculo y aunque este siendo algo mala por reirme de esto os aseguro que lo tenia grandisimo y claro imaginaros la situación con aquello colgando en un lado, a mi y mis amigas cuando se iba al agua nos daba por reir sin parar y cuando salia nos costaba mucha aguartarnos,¿quien no se hubiese reido aunque no este bien chicas?

El tema es que no se si os ha pasado o conocido algun chico con esta caracteristica tan particular y que encima no le importara mostrarlo ya que no se hasta que punto esto es normal tener un testiculo con ese tamaño.Decidme vuestra opinión

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no pero mi hijo solo tiene un teticulo y le va bien el medico dice que tendra la misma posibilidad que se tiene con dos. aparte es guapisimo...A lo mejor no tiene complejo por ese detalle si todo funciona bien y se siente seguro de lo que el es ...y lo que puede hacer un solo testiculo

• hace 1 década

bueno puede ser que fue una mala percepcion ya que muchas veces por el calor se dilata el saco del escroto y se cuelga, haciendolo parecer mas grande y por lo mismo pudo haberse juntado y creado la ilusion de que solo seria uno, ya que muchas veces la carencia de un testiculo trae consigo algunos otros transtornos como adelgazamiento de voz y cambios hormonales importantes en el varon, aun asi si el carecia de eso, pues deberian respetarlo y no burlarse de el

• hace 1 década

Pues no me parece para nada un caso de risa, te gustaría que se burlaran de ti si te faltase un seno??

Me parece mas bien una falta de respeto por parte tuya y de tus amigas.

• hace 1 década

si y tienen la misma calidad sexual que los que tienen dos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Oye a mi no me ha pasado pero supongo que sea como el que le falta un dedo o un brazo no pasa nada y no te burles porque eso es feo

• Anónimo
    hace 1 década

1ºPor lo que tengo entendido no es muy raro, aunque no sea corriente.

2º Que quién no se hubiera reído? Pues yo. Lo siento si te molesta pero fue muy cruel por vuestra parte. Si el chico llega a ser más inseguro le podríais haber hecho mucho daño.

3º Que yo sepa, nunca he conocido a ningún chico con esa característica. A lo mejor sí, pero no me lo han dicho, y creo que es normal que si tienen uno sea más grande, a no ser que el problema sea que perdieron el otro.

• hace 1 década

Es graciosa la situacion, me imagino a un grupo de chicos hablando con ti (con un solo seno) y cuando te das vuelta: TODOS ellos se rien de tí.

ES una buena imagen.. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

• hace 1 década

creo que encontraras respuestas similares a mi primer pregunta que hice en este jugar y la pregunta fue esta:Tube una relación con un chico, el tenia un pene abierto con cabezas, a que se debe y es común esto, es decir eran dos penes.

• hace 1 década

Puede haber varias causas. Una que el otro testículo no haya bajado a la bolsa testicular y lo tenga en el bajo vientre, otra que haya bajado a la misma bolsa testicular que el otro y por eso se le vea de gran tamaño. Lo del tamaño del testículo que se le veía puede ser causado también por un hidrocele,una derivación de líquido seminal a la bolsa testicular y que es bastante frecuente y tiene tratamiento quirúrgico. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

no y tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.