que siente haciendo sexo anal?

Que las mujeres y los hombre siente cuando hacen sexo anal? que se siente y como se siente?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI LO HACES CON UN HOMBRE EXPERIMENTADO....ES LA RICURA DE RICURAS..CREEME.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no dejes de llamarme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LAS MUJERES CUENTAS QUE AL PRINCIPIO TE DUELE UN POCO PERO POCO A POCO MAS SINTIENDO UNA MAYOR EXITACION,

    ESO SI DEBE SER CON PRESER4VATIVO Y ESTE NO DEBE DE SER BRUSCO.

    PRUEBALO TE GUSTARÁ.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ES RIKO Y APRETADITO MUY EXITANTE.PRUEBALO KE NO TELO PLATIKEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • milabi
    Lv 4
    hace 1 década

    las primeras veces quizas te duele, pero realmente es exitante al princio lastima ya que no es comun por ahi pero es rico, es como placer doloroso. ya estando muy bien lubricada la parte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Apretadito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SHALOM
    Lv 4
    hace 1 década

    PARA UN HOMBRE ES MUY SATISFACTORIO YA QUE POR AHI ES DONDE SE TIENE ACCESO AL PUNTO "G" MASCULINO, SOLO QUE PARA PODER DISFRUTARLO SE TIENE QUE USAR CONDON Y UN BUEN LUBRICANTE, DE LO CONTRARIO PUEDE LLEGAR A DOLER MUCHO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Placer,el mismo placer que sexo vaginal,si esta bien hecho,sin dolor ni violencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si sos mujer un dolor enorme.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.